¡DE ÚLTIMO MINUTO! Chivas ya sabe qué exige Juárez para soltar a su defensa central

¡DE ÚLTIMO MINUTO! Chivas ya sabe qué exige Juárez para soltar a su defensa central

Fuente dalechivas

¡DE ÚLTIMO MINUTO! Chivas ya sabe qué exige Juárez para soltar a su defensa central

Las negociaciones por el regreso de Diego Campillo a Chivas dieron un giro inesperado. Luego de semanas de resistencia por parte de FC Juárez, el club fronterizo cambió su postura y ahora acepta discutir el traspaso, siempre y cuando el Rebaño incluya no solo dinero, sino también jugadores como parte de pago. La operación ya se discute directamente con Alejandra de la Vega, dueña de los Bravos.



Hasta hace poco, se hablaba únicamente de Benjamín Sánchez, delantero del Tapatío, como posible moneda de cambio. Pero ahora surgió un segundo nombre: Ricardo Marín, atacante que viene de un buen semestre en Puebla y cuya carta pertenece a Chivas. Juárez estaría dispuesto a aceptar una fórmula que incluya alrededor de 2.5 millones de dólares más alguno de esos futbolistas.



Además, otros nombres como Diego Ochoa y Alejandro Mayorga también habrían sido sondeados como alternativas. Mientras tanto, Campillo presiona desde su lado para concretar el regreso y mantiene contacto con la directiva rojiblanca. El cierre de esta operación podría definir buena parte de la zaga central del Guadalajara rumbo al Apertura 2025.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
19/6/2025
18/6/2025