Chivas Jugará la Final de Ida sin dos de sus Figuras
Fuente nación chivas

Chivas lo consiguió. El Rebaño defendió la ventaja conseguida en casa y con un futbol poco vistoso pero muy efectivo mantuvo el marcador en cero ante el New York Red Bulls, logrando el pase a la final y la séptima final en tan solo dos años en la era Almeyda. Sin embargo, no todo son buenas noticias, pues dos figuras del Rebaño se perderán la final de ida.
De Jair Pereira ya se sabía que se perdería la final de ida en caso de llegar debido a la suspensión de dos partidos que le impuso la Concacaf por el incidente en la semifinal en Guadalajara. Sin embargo, Rodolfo Cota acumuló su segunda tarjeta amarilla del torneo, con lo que, conforme al reglamento, se perderá el siguiente encuentro.
Esta es sin duda una baja sensible para el Rebaño, pues Cota fue el mejor jugador del equipo en la semifinal de vuelta, salvando su arco varias veces y logrando dejar el marcador en cero. Sin embargo, habrá que confiar en Miguel Jiménez, quien también se ha vestido de héroe en finales, como la de Copa MX ante Monarcas.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No habrá fichajes bomba! El límite millonario que frena los refuerzos en Chivas
El dinero que el Mundial 2026 le cuesta a Chivas de Guadalajara por el Estadio Akron
Casi cerrado: El millonario acuerdo de Torrent con Chivas incluye contrato extendido
Chivas ya tiene casi amarrado a su DT, pero Almeyda reaparece y todo puede cambiar
Ya se sabe la fecha exacta donde se va Chicharito y nadie lo esperaba
Última hora: Chivas ya está por cerrar a su nuevo director técnico y nadie lo esperaba
INCREÍBLE: Un jugador de Chivas está dentro de los mejores del mundo por este motivo
ÚLTIMO MOMENTO: La directiva de Chivas tuvo una reunión con Domenec Torrent la cual CAMBIÓ TODO
NO SOLO GALLARDO: El otro jugador de Toluca que quieren en Chivas
¡Cuesta un millón y no juega nada! El caso del jugador fantasma de Chivas
La alineación que utilizaría Chivas con los refuerzos que buscan para el Apertura 2025
Destapan el descontento de algunos jugadores de Chivas con la directiva rojiblanca
Las emotivas palabras de Óscar Macías cuando se marchó de Chivas a San Luis
De separado por fiesta a figura de la Liguilla: El caso que expone a Chivas