Probable Alineación de Chivas Contra Toronto
Fuente nación chivas

Chivas se encuentra a solo unas horas de jugar la Final de Vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf, y es momento de tomar decisiones difíciles. La final de ida se jugó con varias bajas por suspensión, siendo Edwin Hernández, Rodolfo Cota y Jair Pereira los ausentes. Ahora, ya están disponibles, y Almeyda deberá decidir la alineación inicial.
Lo más probable es que, al ser sus hombres de confianza y tener mayor jerarquía, los veamos en el terreno de juego, por lo que Alejandro Mayorga y Miguel Jiménez irían a la banca. Salcido puede levantar su último trofeo con el Rebaño, pero es poco probable que vaya como titular, siendo Pereira quien vaya al 11 inicial.
En la media y delantera, no habría cambios con respecto al partido pasado, jugando Jesús Godínez en punta, Carlos Cisneros, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro dtrás de él y Orberlín Pineda y Michael Pérez en la contención. Sin duda, una alineación con lo mejor del Rebaño y que tiene todo para salir con el triunfo esta noche.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (2)
Cruz Martinez
bamos con todo chivas si se pude como no
Miguel Angel Rauda Mendez
fierroooo con eso ay para el 5-2 global
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Nadie los quiere! Chivas retiene a dos jugadores por obligación
¡Se va otro! Chivas confirma salida de jugador clave del Clausura 2025
¡Última hora! Afición de Chivas explota tras la salida del Pocho Guzmán
VIDEO | Víctor Guzmán ya viste los colores de Pachuca y la afición lo recibió de gran manera
ÚLTIMO MOMENTO: jugador de Chivas se va del club y llega a Pachuca
NO ES EL COTORRO: Chivas tiene nuevo refuerzo procedente de Pachuca
POR ESO NO LLEGÓ A CHIVAS: Matías Almeyda está muy cerca de llegar a este gigante de Europa
Fernando Beltrán se olvida de Chivas con este pésimo golpe bajo que sabe a traición
Richard Ledezma llegó a Guadalajara: sus primeras palabras como jugador de Chivas
No es Piojo Alvarado: El jugador de Chivas que iría al Mundial no es quien creías
¡Se complica todo! Chivas no logra renovar a Camberos y Monterrey ya prepara oferta
¡Confesión fuerte! Hormiga cuenta cómo los exprime Milito en la pretemporada
Jesús Bernal confirmó la cuarta baja de Chivas del Guadalajara para el Apertura 2025
Jesús Gallardo madrugó a Chivas y ventiló nuevo refuerzo para el Apertura 2025