Chivas, América y Xolos, a Copa
Fuente informador

Chivas, América y Tijuana participarán en el torneo de Copa MX del Clausura 2017 tras la salida de México de la Copa Libertadores a la que ya se habían clasificado, confirmó ayer el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.
La Liga mexicana acordó salir de la Libertadores por un año para analizar los calendarios de sus competiciones de 2017 que se complicaron por los cambios hechos por la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol).
El Tijuana y el América ganaron los dos boletos directos a la fase de grupos de la Libertadores por ser los equipos con más puntos, sin contar los que ya tienen compromisos con la Concacaf, y el Guadalajara al vencer al Veracruz en el duelo de campeones de Copa.
La Copa MX del Clausura 2017 se jugará con nueve grupos de tres equipos cada uno, de la Primera División y de la Liga de Ascenso, que serán determinados en las próximas semanas.
Clasificarán a los Octavos de Final los primeros de los nueve grupos más los siete mejores segundos, que serán emparejados en series directas.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ES INCREÍBLE: El nuevo jersey RETRO de Chivas sin publicidad
¿YA SE CAYÓ? La verdad de porque Diego Campillo todavía no es anunciado como jugador de Chivas
VIDEO | Chivas lo mandó a Puebla y ya le anotó un golazo al América
La emotiva razón por la cual Bryan González no podrá usar el dorsal número 8 en Chivas
¡TRAICIÓN O NEGOCIO! América utilizó a un influencer aficionado de Chivas para promocionar su nueva camiseta
¡NO ERA CIERTO! Chivas y la mentira más repetida por sus rivales
¿SE JUEGA O NO? La verdad detrás de las imágenes del Estadio Akron
¡SE LO ROBARON AL ATLAS! Chivas sorprende con fichaje inesperado para su filial
¡PRESIÓN TOTAL! Lo que obligó a Amaury Vergara a abrir la cartera en Chivas
Los cinco partidos de Chivas que tendrá en este mes de julio
Jugador se va del Atlas para fichar con Chivas como nuevo refuerzo
El jugador de Chivas que debería considerar irse a otro equipo
CONFIRMADO: Chivas tiene nuevo fichaje procedente de Toluca
CONFIRMADO: Chivas lo quería fichar pero América puso más dinero y se lo llevó
VIDEO: Se hizo cargo! Bryan González dejó promesa a la afición de Chivas
VIDEO: El Estadio Akron mete en problemas a Chivas
¡YA LLEGÓ A GUADALAJARA! El jugador que se suma a la era Milito en Chivas
¡NO ES TITULAR AUTOMÁTICO! Bryan González y la reñida competencia que tendrá en Chivas
¡LO RETA EN TELEVISIÓN! La explosiva respuesta de Peláez a las críticas de un comentarista
¡SE CANSÓ DE CALLAR! Van Rankin contó su terrible experiencia con Fernando Hierro