Primer entrenamiento de Chivas con Vucetich a cargo
Fuente Chivas Pasión

Víctor Manuel Vucetich fue presentado este jueves de forma oficial por parte de Amaury Vergara y Ricardo Peláez como el nuevo director técnico de las Chivas de Guadalajara en sustitución del despedido Luis Fernando Tena e inmediatamente se reportó a cumplir con sus funciones.
El plantel del primer equipo del Rebaño Sagrado trabajó este jueves en las instalaciones del Club Atlético Guadalajara bajo las órdenes de Vucetich por primera vez y de esta manera inicia un nuevo ciclo en la institución.
El Rey Midas no tiene tiempo que perder ya que en apenas dos días tendrá su primer partido en el banquillo rojiblanco debido al que el próximo sábado recibirán en el Estadio Akron al Atlético de San Luis como parte de la quinta jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Afortunadamente para Vucetich y todo el equipo, la presión del mal comienzo ha bajado un poco en intensidad después de que lograran vencer al FC Juárez en condición de visitantes bajo a dirección de Marcelo Míchel Leaño para así apuntarse su primera victoria en el presente campeonato.
Se espera que Vucetich mantenga la misma base que estuvo utilizando el Flaco Tena en estas primeras de cambio y que con el pasar de las jornadas pueda de a poco ir amoldando el equipo a su estilo como entrenador.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas demuestra ser mejor que el América por este motivo
Alexis Vega revela las fiestas que hacía en Chivas y se arrepiente de todo
¡Pelea eterna! Leyenda de Chivas le tira con todo al América:
¡Acuerdo cerrado! Chivas tiene nuevo jugador y es internacional
No solo Chicharito, los dos jugadores que apoyarían la llegada de Jaime Lozano a Chivas
Así seguirán las negociaciones entre Chivas y Gabriel Milito este fin de semana
Del análisis al insulto: la pelea sin filtros entre ESPN y TUDN
Eligen al DT ideal para Chivas, nadie esperaba
El técnico de emergencia que está buscando Chivas y que no le gustará nada a la afición
¿QUIERE LLEGAR? La respuesta de Nicolás Larcamón al interés de Chivas
Gabriel Milito RECHAZÓ a Chivas porque no le quieren pagar esta cantidad de dinero
Eran de los mejores y ahora estos dos jugadores podrían irse del club
Último momento: Chivas comienza negociaciones con este nuevo director técnico
VIDEO: La reacción de los aficionados de Chivas tras la presentación del Chivabono
Mateo Chávez debuta en Europa con un número lleno de historia y sentimiento
La curiosa teoría en redes sociales que involucra a Javier Mier
Jardine cobra casi el triple que lo que Chivas ofrece a su próximo DT
Filtran la dura promesa de Jorge Vergara que aleja a Matías Almeyda de Chivas
Faitelson acusa a Chivas de no saber lo que quiere