El posible XI inicial de Chivas vs Atlético de San Luis

El posible XI inicial de Chivas vs Atlético de San Luis

Fuente Chivas Pasión

El posible XI inicial de Chivas vs Atlético de San Luis

A pesar de que las Chivas de Guadalajara presentaron este jueves a Víctor Manuel Vucetich como nuevo director técnico del equipo, este planea poner sobre la cancha del Estadio Akron una alineación titular muy parecida a la que mostró el equipo durante la era de Luis Fernando Tena.



De hecho, los reportes indican que Vucetich repetiría la formación que utilizó el interino Marcelo Míchel Leaño en el duelo de mitad de semana ante FC Juárez y en el que consiguieron su primera victoria del campeonato.





El Rey Midas mantendría a Toño Rodríguez en el arco, con una línea defensiva de 4 jugadores, con Jesús Sánchez y Miguel Ponce como laterales, mientras que Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda serán los centrales. Jesús Molina y Fernando Beltrán serán la pareja de volantes en la mitad de la cancha.

Y en cuanto a los efectivos ofensivos tendrá a Uriel Antuna, Jesús Angulo e Isaac Brizuela como volantes, siendo José Juan Macías el único punta para este duelo frente a la escuadra potosina.

El encuentro de Chivas de Guadalajara ante Atlético de San Luis se jugará a partir de las 17:00 horas y contará con la tranmisión televisiva completamente en vivo de la plataforma Afizzionados.





CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Pepe López

Cambien a Rodriguez x gudiño

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.