Sanción: Chivas separa a Vega y Antuna por indisciplina
Fuente Chivas Pasión

NOTICIA EN DESARROLLO
Comunicado Oficial: Determinación de nuestro Director Deportivo sobre Antuna y Vega.https://t.co/opXl1KMRQS
— CHIVAS (@Chivas) August 22, 2020
Chivas no tolerará las indisciplinas. La directiva del Rebaño dio a conocer que Alexis Vega y Uriel Antuna han sido multados y separados del plantel de manera indefinida para marcar un precedente y concluir con ese tipo de polémicas extracancha.
Después de que circulara un video donde ambos jugadores estaban en una fiesta, con banda y con bebidas alcohólicas, los altos mandos del Guadalajara tomaron cartas en el asunto, separándolos del primer equipo y la implementación de una multa.
“En el Club Deportivo Guadalajara estamos convencidos de que la única manera de lograr nuestros objetivos deportivos, es mediante el COMPROMISO y la DISCIPLINA; esos son los pilares bajo los cuales cimentaremos el éxito anhelado.
“Después de hacer una investigación interna ante los hechos ocurridos la noche del viernes pasado, la Dirección Deportiva ha tomado la determinación de separar del plantel de manera indefinida a Uriel Antuna y Alexis Vega. Ambos jugadores no viajarán a Toluca para disputar el partido correspondiente a la J6 del GUARD1ANES 2020 y serán acreedores a una multa económica, de acuerdo a los estatutos del reglamento interno de la institución”, se explicó en el comunicado.
Una fuente confirmó a RÉCORD que la decisión de la sanción fue impuesta por el Director Deportivo, Ricardo Peláez, quien será enérgico con la sanción para demostrar a los jugadores que las reglas deben cumplirse dentro de la institución, marcando un precedente para que los jugadores “lo piensen dos veces” antes de incurrir en alguna indisciplina.
En menos de un año, esta es la segunda ocasión en que Uriel Antuna es castigado deportiva y económicamente, ya que en febrero se le observó en una fiesta en estado de ebriedad.
En el mismo comunicado se explicó que en el Guadalajara se busca profesionalismo en todo momento, situación que “no es negociable”.
“En Chivas queremos inspirar a México y para ello buscamos profesionales dentro y fuera de la cancha, en todos los niveles, desde jugadores hasta cuerpo técnico, directiva y staff; no descansaremos hasta que todos tengamos claro que portar esta playera y defender nuestro escudo requiere compromiso y profesionalismo 24/7.
“Eso no es, ni será, negociable”, concluyó el comunicado.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas demuestra ser mejor que el América por este motivo
Alexis Vega revela las fiestas que hacía en Chivas y se arrepiente de todo
¡Pelea eterna! Leyenda de Chivas le tira con todo al América:
¡Acuerdo cerrado! Chivas tiene nuevo jugador y es internacional
No solo Chicharito, los dos jugadores que apoyarían la llegada de Jaime Lozano a Chivas
Así seguirán las negociaciones entre Chivas y Gabriel Milito este fin de semana
Del análisis al insulto: la pelea sin filtros entre ESPN y TUDN
Eligen al DT ideal para Chivas, nadie esperaba
El técnico de emergencia que está buscando Chivas y que no le gustará nada a la afición
¿QUIERE LLEGAR? La respuesta de Nicolás Larcamón al interés de Chivas
Gabriel Milito RECHAZÓ a Chivas porque no le quieren pagar esta cantidad de dinero
Eran de los mejores y ahora estos dos jugadores podrían irse del club
Último momento: Chivas comienza negociaciones con este nuevo director técnico
VIDEO: La reacción de los aficionados de Chivas tras la presentación del Chivabono
Mateo Chávez debuta en Europa con un número lleno de historia y sentimiento
La curiosa teoría en redes sociales que involucra a Javier Mier
Jardine cobra casi el triple que lo que Chivas ofrece a su próximo DT
Filtran la dura promesa de Jorge Vergara que aleja a Matías Almeyda de Chivas
Faitelson acusa a Chivas de no saber lo que quiere