Agenda: Día de Clásico Tapatío en el Estadio Akron
Fuente Chivas Pasión

Este sábado 17 de octubre se disputará una nueva edición del Clásico Tapatío entre las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron a partir de las 19:00 horas en partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX que ya ha entrado en su recta final y se empiezan a definir los puestos de acceso a Liguilla.
El Rebaño Sagrado está obligado a ganar este encuentro, no solo por el clásico con el histórico rival local, sino porque necesitan sumar de a tres para mantener vivas las esperanzas de alcanzar uno de los cuatro lugares que dan la calificación directa a la Fiesta Grande.
A pesar de que Gilberto Sepúlveda regresó al tope de condiciones de su gira con la Selección Nacional y que Jesús Molina ya se reincorporó a los entrenamientos con el resto del grupo, Víctor Manuel Vucetich se decantaría por dejarlos fuera de su XI inicial para este duelo ante los Zorros.
La alineación del Rey Midas para este partido sería: Raúl Gudiño, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Antonio Briseño, Cristian Calderón, José Juan Vázquez, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías.
El Clásico Tapatío entre Rojiblancos y Rojinegros contará con la transmisión televisiva completamente EN VIVO y EN DIRECTO de TV Azteca y TUDN para México y los Estados Unidos.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Gabriel Milito RECHAZÓ a Chivas porque no le quieren pagar esta cantidad de dinero
Eran de los mejores y ahora estos dos jugadores podrían irse del club
Último momento: Chivas comienza negociaciones con este nuevo director técnico
VIDEO: La reacción de los aficionados de Chivas tras la presentación del Chivabono
Mateo Chávez debuta en Europa con un número lleno de historia y sentimiento
La curiosa teoría en redes sociales que involucra a Javier Mier
Jardine cobra casi el triple que lo que Chivas ofrece a su próximo DT
Filtran la dura promesa de Jorge Vergara que aleja a Matías Almeyda de Chivas
Faitelson acusa a Chivas de no saber lo que quiere
Se revela quien podría ser el único en impedir la salida de Fernando Beltrán de Chivas
El jugador que ni adiós dijo a Chivas y ya entrena con otro equipo
EMOTIVO: Las primeras palabras de Mateo Chávez como jugador del PSV
¡Filtrado! El diálogo entre Milito y Torrent que dejó sin DT a Chivas
¡Oficial! Chivas anunció la salida de Mateo Chávez
Lo que faltaba: esto podría tirar la llegada de Matias Almeyda a Chivas
Se revela que Torrent rechazó a Chivas por culpa de este club de Liga MX
La postura que asumió Mateo Chávez antes de ir a Europa y dejar a Chivas
Ya lo tenían descartado, pero el DT que terminaría llegando a Chivas
¡Se echó para atrás! La millonaria cifra que hizo a Torrent dejar plantado a Chivas
Esto le pidió Torrent a Chivas para ser su nuevo DT
Chivas lo extraña y Almeyda no se puso de acuerdo con Rayados