Figura de Los Pumas de la UNAM en la mira del Rebaño Sagrado
Fuente Nación Chivas

Todavía no entramos ni a la fase final del Torneo de Guar1anes 2020 y al parecer el Rebaño Sagrado ya planea algunos movimientos para el siguiente campeonato, después de ver el planteamiento y las áreas de oportunidad que el equipo tiene, un posible refuerzo llena de ilusión a toda la afición rojiblanca.
Según información del periodista Jesús Hernández Las Chivas estarían tras los pasos de Alan Mozo, defensor por derecha de Pumas e incluso el elenco universitario ya le habría colocado un precio al zaguero mexicano.
Detallando la información el precio que los de la UNAM le han puesto al defensa es de aproximadamente 5 millones de dólares, precio no tan elevado, el cual podría pagar nuestro equipo.
Por el momento solo se trata de un rumor, habrá que esperar a que finalice el torneo, para ver si las negociaciones avanzan y podamos ver a Mozo como nuevo integrante del equipo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡SE MARCHA OTRO TALENTO! El héroe del Campeón de Campeones no tiene espacio con Milito
VIDEO: ¡SE LO PERDIÓ CHIVAS! Campillo fue figura frente a cracks europeos y lo dejaron ir
Ya pasó con Gago y la advertencia que hizo Amaury Vergara a Milito en Chivas
: ¡LO DIJO TODO! Excampeón con Chivas lanza indirecta al nuevo cuerpo técnico rojiblanco
Gabriel Milito toma fuerte decisión y ya escogió a quien será el capitán de Chivas
Equipo de la Liga MX se quiere aprovechar de Chivas pero Javier Mier lo evita de esta manera
Fue borrado en el Club América y ahora Chivas lo quiere fichar
INCREÍBLE: dijo NO a Chivas y este sería el nuevo equipo de Matías Almeyda
VIDEO | Así fue como el Tapatío volvió a ser campeón en la Liga de Expansión
¡Último momento! Amaury Vergara confirma que el futuro de Chivas está asegurado
¡Se va! Chicharito dejará a Chivas y este equipo ya lo quiere fichar
¡Del olvido a la esperanza! Este jugador juega todo con nuevo DT de Chivas
Javier Aguirre critica a Roberto Alvarado por una mala decisión
¡Desaprovechado! Figura del Tapatío aún sin espacio en el equipo de Milito