"Poner huevos no es barrerte y festejar", la fuerte discusión entre JJ Macías y Antonio Briseño
Fuente 90min

Muchos han sido los rumores que han surgido dentro de Chivas luego de la derrota en contra de los Bravos de Juárez, entre los que más ha llamado la atención fue sin duda alguna el supuesto conflicto que hubo en el vestidor luego de la derrota contra los Bravos de Juárez el fin de semana pasado, mismo que Ricardo Peláez afirmó no era cierto, aunque sí dejó claro que se habló fuerte al termino del partido.
Pero ahora el periódico Milenio, aseguró que sí hubo una discusión entre los jugadores del equipo, específicamente, entre José Juan Macías y Antonio Briseño, aunque el defensa central prefirió no responder a las palabras dichas por el delantero del equipo quien se encendió ante un comentario que hizo el defensor.
De acuerdo a la fuente citada, Jesús Molina estaba viendo los errores que hubo en los goles de los Bravos de Juárez en su celular mientas mostraba el vídeo a Antonio Briseño, quien en voz alta y para que todos escucharan dijo las palabras “poner más huevos y sentir la camiseta”, comentario que no gustó en lo absoluto a Macías quien respondió que:
"Poner huevos no es barrerte y festejar. Tener huevos es agarrar la pelota y hacer jugar al equipo. No nos digas que es sentir la camiseta si ni eres de aquí, yo soy de aquí me hice, yo sé lo que es sentir estos colores."
- José Juan Macías
"Poner huevos no es barrerte y festejar", la fuerte pelea en Chivas entre Macías y Briseño ??https://t.co/Etwhqg0JCG pic.twitter.com/BkCiOkz0wb
— La Afición (@laaficion) February 4, 2021
Por supuesto las palabras habrían sido en referencia a que Briseño se formó en las fuerzas básicas del Atlas, aunque las palabras del defensor no iban específicamente hacía algún jugador, simplemente fue un comentario que hizo, pero que no gustó para nada al delantero del Rebaño, de acuerdo a lo revelado por el periódico Milenio.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (2)
Jose Cruz Sahagun
Demuestra que eres de aqui.metiendo goles porque hasta penales fallas
Don Chava
Pinche chamaco mamon el que es de ahi y no le echa huevos
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No habrá fichajes bomba! El límite millonario que frena los refuerzos en Chivas
El dinero que el Mundial 2026 le cuesta a Chivas de Guadalajara por el Estadio Akron
Casi cerrado: El millonario acuerdo de Torrent con Chivas incluye contrato extendido
Chivas ya tiene casi amarrado a su DT, pero Almeyda reaparece y todo puede cambiar
Ya se sabe la fecha exacta donde se va Chicharito y nadie lo esperaba
Última hora: Chivas ya está por cerrar a su nuevo director técnico y nadie lo esperaba
INCREÍBLE: Un jugador de Chivas está dentro de los mejores del mundo por este motivo
ÚLTIMO MOMENTO: La directiva de Chivas tuvo una reunión con Domenec Torrent la cual CAMBIÓ TODO
NO SOLO GALLARDO: El otro jugador de Toluca que quieren en Chivas
¡Cuesta un millón y no juega nada! El caso del jugador fantasma de Chivas
La alineación que utilizaría Chivas con los refuerzos que buscan para el Apertura 2025
Destapan el descontento de algunos jugadores de Chivas con la directiva rojiblanca
Las emotivas palabras de Óscar Macías cuando se marchó de Chivas a San Luis
De separado por fiesta a figura de la Liguilla: El caso que expone a Chivas