VIDEOS| Así han sido los cuatro goles de JJ Macías en el Guard1anes 2021
Fuente https://chivaspasion.b

José Juan Macías se ha convertido en el hombre gol de Chivas de Guadalajara en este Torneo Guard1anes 2021, incluso ya se dio tiempo para meter un gol en su propia portería por lo que se podría considerar que suma cinco goles, hasta el momento.
JJ Macías marcó gol frente al Necaxa en la Jornada 6 del Torneo Guad1anes 2021 y con esto llegó a cuatro anotaciones registradas en la campaña, sin embargo, frente a los Rayos en realidad metió dos tantos, porque uno lo hizo en la portería defendida por Raúl Gudiño.
?? #ElResumen
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 14, 2021
Revive los mejores momentos del enfrentamiento entre Chivas y Necaxa en el encuentro de la #Jornada6 #Guard1anes2021 de la #LigaBBVAMX pic.twitter.com/NskreQAQUr
A lo largo de la semana se habló de lo que varios equipos europeos han ofrecido por el artillero rojiblanco, pues hay escuadras que ya pusieron ofertas formales por Macías, pero la directiva esperará hasta el final de la presenta campaña para empezar a negociar su salir de Chivas.
Mientras tanto, el atacante mexicano sigue explotando sus cualidades y ya lo hizo en cuatro ocasiones frente al arco rival, pues en el último minuto ante Necaxa, anotó con la cabeza el tanto con el que igualaron el marcador 2-2.
Minutos antes, el propio Macías puso adelante a los Rayos 2-1 con un autogolazo, porque cabeceó el esférico en su propia área, pero el balón se terminó incrustando en las redes.
¿A qué equipos les ha marcador JJ Macías en el Torneo Guard1anes 2021?
El primer gol de Macías en el Guard1anes 2021 fue contra San Luis en la Jornada 3, significó el descuento cuando Chivas iba perdiendo 3-0. Para la Fecha 4 el atacante se hizo presente en la pizarra de nueva cuenta, pero también con un gol para acostar distancias 1-2 y fue ante Juárez FC.
En la Jornada 5 Macías marcó el que sería el 2-0 contra el campeón León en el Camp Nou, y este sábado en el duelo con los Rayos del Necaxa hizo el 2-2 que selló el marcador final. Por lo que suma cuatro goles en la campaña, aunque en la realidad ha marcado cinco, pero uno no cuenta por hacerlo en su propia portería.
Califica esta notícia:
5
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas
VIDEO | ULTRA MEGA GOLAZO de la Hormiga González | América 0-2 Chivas
VIDEO | Posible penal a favor de Chivas no es marcado por el árbitro
VIDEO | Gol de Roberto Alvarado | América 0-1 Chivas
América y Chivas se unen para hacer algo emotivo
LLEGO SU FIN: Era histórico en Chivas y ahora es borrado
Ya estaba listo para jugar pero Milito lo bajó del clásico en el último momento
¡VARIOS QUEDARON FUERA! La lista de jugadores convocados por Gabriel Milito para enfrentar al América
VIDEO | Después de mucho tiempo JJ Macías anota gol en Liga MX
El jugador que será clave para Chivas en el clásico, según Ricardo La Volpe
¡FUERTES PALABRAS! Chepo expone lo que Amaury ha perdido en Chivas
Aunque Peláez lo quiera, la tremenda cifra que tendría que pagar Chivas para fichar a Guillermo Almada
¡VUELVE CON TODO! José Castillo rompe el silencio y lanza mensaje antes del América vs Chivas
¡EXPLOTAN CONTRA ÉL! Jugadores de Chivas ya no aguantan más a Chicharito Hernández
¡PAREN TODO! Javier Alarcón revela cómo Chivas puede DERROTAR al América en el Clásico Nacional
Ricardo Peláez reveló lo que debería analizar la directiva de Chivas sobre los futbolistas
La novedosa alineación que planea Milito ante América