Macías supera cuota goleadora de "Chicharito" a los 21 años
Fuente chivaspasion.bolavip.c
Hace unos días surgió la comparación entre José Juan Macías y Javier Hernández, tras unas declaraciones de Jesús Sánchez, defensor de las Chivas de Guadalajara, pues aunque la carrera del actual atacante del Rebaño Sagrado va en ascenso, la época de “Chicharito” no puede quedar de lado.
Cabe aclarar que a los 22 años, “Chicharito” ya jugaba con el Manchester United, sin embargo antes de emigrar al Manchester United en julio del 2010, el artillero del Rebaño Sagrado dejó un título de goleo a cuestas.
La carrera de Javier Hernández inició más inestable que la de José Juan Macías, de 21 años, pues a pesar de que debutó en septiembre del 2006, con 18 años, justo en el año que Chivas fue campeón en Toluca, los meses siguientes a su primera aparición no arrojaron muchas oportunidades para "Chicharito", quien incluso ha revelado que pensó en dejar el futbol.
?? En conferencia de prensa, Jesús Sánchez señaló que veía algunas similitudes entre Chicharito y Macías.
— Transfermarkt.mx (@TMmexico_news) February 17, 2021
???? Te presentamos la comparación entre @CH14_ y @JJMacias9 a la edad que tiene el actual delantero de las @Chivas.
?? https://t.co/N0Mg3AkD34 pic.twitter.com/HAfBP1CEvQ
Situación contraria a José Juan Macias, quien desde que apareció en el 2017 con el Rebaño Sagrado mostró sus cualidades y fue ganando las oportunidades con base en sus goles, pues no tardó mucho en marcar su primer doblete, el 28 de octubre en un partido contra Xolos de Tijuana cuando ganaron 3-1.
Fue el técnico Matías Almeyda quien le dio la oportunidad de sumarse al primer equipo, lo cual le valió para marcar también en la Liga de Campeones de la Concacaf y formar parte del equipo que se proclamó campeón en el 2018 para ganarse el boleto al Mundial de Clubes.
Los números son fríos, pero dejan claro que hasta el momento, Macías a sus 21 años, marcha con mejor cuota goleadora que “Chicharito” cuando tenía la misma edad, aunque también cabe señalar que suma más partidos en la Liga MX, pues en 103 encuentros ha marcado en 40 ocasiones entre el León y las Chivas.
Por su parte, Javier “Chicharito” Hernández sumaba 78 juegos y 29 anotaciones a los 21 años, y todos con la camiseta del Rebaño Sagrado.
Actualmente el valor de JJ Macías también es superior, pues está tasado en 10 millones de euros, mientras que Hernández Balcázar a sus 21 años tenía un vaor de 6 millones.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Alexis Vega hace la confesión más DURA sobre su paso por Chivas
Fue mundialista con México y Chivas lo quería pero Tigres se los ganó
La excelente noticia que recibió Chivas antes del partido contra Pumas
El malvado plan de Televisa para perjudicar a Chivas en el partido contra Pumas
Fue figura mundial en el PSG e Inter y ahora le quitará la titularidad a la Hormiga en el Olympiacos
La TÁCTICA de Chivas para BLINDAR al Piojo Alvarado
Oficial: La Hormiga González recibe noticia que LO PONE EN PELIGRO en el Olympiacos
Leyenda de Chivas pone a Ricardo Marín POR ENCIMA de la Hormiga González
Los 8 jugadores de Chivas que Rafael Márquez TIENE EN LA MIRA
El CRACK del Arsenal se rinde ante la Hormiga González
Futbolista de la selección mexicana le aconsejó al Piojo Alvarado no irse al Spartak de Moscú
El gran gesto que tuvo Omar Govea con unos estudiantes de San Luis Potosí
Amaury Vergara no lo fichó por caro y ahora el Atlas está muy cerca de llevárselo
La peculiar razón por la cual Rafa Márquez estuvo de visita en el entrenamiento de Chivas
Hormiga González acaba de recibir una de las peores noticias sobre su futuro en Olympiacos
Hormiga González se consolida como una ESTRELLA en el Olympiacos
El CONTUNDENTE MENSAJE de Santiago Sandoval a la afición de Chivas
Filtran un PROBLEMA SECRETO dentro de las Chivas
Filtran los MOTIVOS del Piojo Alvarado para NO IRSE de las Chivas
El GOLPE BAJO que el América quiere hacerle a las Chivas