Alexis Vega aclar贸 las cosas con Jaime Lozano tras no ser tomado en cuenta por el entrenador
Fuente 90min

Uno de los mejores jugadores de Chivas en la actualidad es sin duda alguna Alexis Vega, quien se ha convertido en pieza fundamental del ataque dentro del equipo y por lo tanto tambi茅n es bien visto por el entrenador de la selecci贸n mexicana sub 23, Jaime Lozano.
Sorpresivamente, el delantero asegur贸 que prefiere quedarse en Chivas y no asistir a estas convocatorias solamente para correr el riesgo de lesionarse, como ya ha ocurrido en dos ocasiones.
Ante tal situaci贸n, Jaime Lozano decidi贸 no convocar a Alexis Vega y todo indica que el jugador tampoco estar谩 en el preol铆mpico que se disputar谩 en el mes de marzo. El entrenador asegur贸 que Vega necesita aclarar un poco su mente para volver a tomarlo en cuenta.
Ante esta situaci贸n y en charla para Telemundo, Alexis Vega confirm贸 que ya habl贸 con el entrenador de la selecci贸n preol铆mpica y asegur贸 todo est谩 claro entre ambas partes:
"Habl茅 con el profe por las declaraciones que hice, le dije las cosas como eran y creo que se malinterpretaron las cosas. Le hice saber que por el momento me gustar铆a quedarme en Chivas porque ven铆a arrastrando la lesi贸n. Cambiamos puntos de vista, los cuales algunos no le parecieron a 茅l, pero llegamos a un pl谩tica muy buena y me dijo que 茅l nunca me cerrar铆a la puerta de la Selecci贸n, que si sigo jugando y teniendo minutos posiblemente me podr铆a llamar despu茅s y eso me deja m谩s tranquilo. Uno siempre sue帽a con ir a los Juego Ol铆mpicos." - Alexis Vega
Atenci贸n ??????
— Titulares Y M谩s (@TitularesYMas) February 17, 2021
Alexis Vega habla de su problema con Jaime Lozano
El jugador del Reba帽o habl贸 en exclusiva con @Miguel_Gurwitz y aclara la situaci贸n que vivi贸 con el entrenador del Tri Sub-23 Jaime Lozano.https://t.co/aVmaJ7AmrJ?
As铆 el delantero de Chivas deja claro que todo est谩 platicado con Jaime Lozano y s铆, el entrenador lo decide, Vega ir谩 a los juego ol铆mpicos de Tokio.
Los 5 más leídos
CLIC AQU脥 para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Jose Cruz Sahagun
Para.que quieres a.echar a perder al.equipo como.estas.en chivas
D茅janos tu comentario
Para dejar tu comentario, reg铆strate Aqui. Para iniciar sesi贸n, haz clic Aqui.El jugador de Chivas que Veljko Paunovic se quiere llevar a su equipo en España
La pésima noticia que recibió un jugador de Chivas en el partido de México ante República Dominicana
En Chivas lo corrieron y ahora está triunfando de gran manera en Europa
¿TV abierta? Se revela dónde se podrán ver los partidos del Guadalajara para el siguiente torneo
Esto es amor Chivas: la gran acción del club con el niño aficionado viral
La contundente decisión que habría tomado Chivas con Alan Mozo para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Fecha, hora y rival de Chivas para su próximo amistoso rumbo al Apertura
El cambio que hizo Milito en Chivas que ni Espinoza ni García se atrevieron
¡ESTALLA TODO! Ricardo Peláez revienta a Fernando Gago en vivo
Mientras Espinoza lo tenía borrado, Milito lo considera titular indiscutible en Chivas
Domenec Torrent exhibe la verdadera razón por la que no firmó con Chivas
La terrible noticia que acaba de recibir el Tala Rangel por culpa de Malagón
Los Chivahermanos soñaban con su fichaje y Juárez nos lo quitó
NO PUEDE SER: Chivas lo quería como fichaje pero se acaba de descartar ROTUNDAMENTE
Richard Ledezma da sus primeras palabras como refuerzo de Chivas y ya humilló al América
OFICIAL: Chivas tiene un nuevo refuerzo y llega desde el fútbol europeo
Por lo que pasó en Chivas, la cláusula de salida que Necaxa le puso a Fernando Gago
Los millones que Chivas debería pagar si quiere a Orbelín Pineda
Chivas vs. Tapatío: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
La sorpresiva primera alineación que utilizaría Gabriel Milito con Chivas
Fernando Gago explicó en tres sólidas palabras el rumor de los aires acondicionados