Jesús Molina deja el entrenamiento de Chivas y podría ser baja contra Pachuca
Fuente Nación Chivas
El Club Deportivo Guadalajara se encuentra en los trabajos de preparación para enfrentar a los ’Tuzos’ del Pachuca, compromiso correspondiente a la Jornada 7 y que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich intentarán aprovechar el mal momento por el que pasa el equipo hidalguense y conseguir su segunda victoria del torneo; sin embargo, el capitán de Rebaño Sagrado podría perderse el partido a disputarse el próximo lunes.
De acuerdo a diferentes medios cercanos al club, Jesús Molina habría dejado el entrenamiento de está tarde por malestares estomacales que le impidieron continuar con la sesión de trabajo por lo que el mediocampista fue enviado a su casa para evitar alguna complicación.
Las Chivas no han manifestado su postura respecto al malestar de Molina, pero se anticipa que la directiva Rojiblanca solicitará una prueba PCR para descartar que el síntoma sea parte de un cuadro de Covid-19, por lo que se desconoce si será convocado para hacer el viaje a Hidalgo.
FUERZA CAPITÁN ????
— W Deportes (@deportesWRADIO) February 20, 2021
De acuerdo con diversos reportes, Jesús Molina presenta un problema intestinal, por lo que el Club lo mando a su casa en espera de su pronta recuperación
????Ante está situación, si es necesario le practicarán una prueba de COVID para descartar cualquier alerta pic.twitter.com/zuFGqMBavE
Jesús Molina es uno de los indiscutibles del Rey Midas, de los últimos 28 partidos, incluyendo los que Luis Fernando Tena dirigió al comienzo del Guard1anes 2020, el capitán del Rebaño Sagrado ha sido titular en 26 de ellos, y restará esperar el comunicado oficial por parte del club Rojiblanco para confirmar si el jugador será baja para está Jornada 7.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (2)
Jose Cruz Sahagun
Saquen.a vucechit...y.que se acomoden.solos es.lo mismo
Gustavo Cardenas
Esta bien ya es lento y llega tarde. Las jugadas, no hay que preocuparnos tenemos quien lo releve.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El NUEVO PORTERO que pondría en PROBLEMAS al Tala Rangel tras la lesión de Luis Ángel Malagón
Así reaccionó el Tala Rangel a la GRAVE LESIÓN de Luis Ángel Malagón
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas Femenil vs Pachuca por el Clausura 2026
Surgen NUEVOS INTERESADOS en Europa por la Hormiga González
Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO
La MILLONADA que ganaría Chivas con la venta de Hugo Camberos al Ajax
BOMBAZO: Técnico que FRACASÓ en Chivas de quiere llevarse a Hugo Camberos a gigante de Europa
Malagón le acaba de dar la mejor noticia de su carrera al Tala Rangel
El plan de Televisa para quitarle el puesto al Tala Rangel del Mundial
La TERRIBLE desilusión que acaba de RECIBIR la Hormiga González
La NUEVA COMPETENCIA del Tala Rangel en la portería de la Selección Mexicana
Está BORRADO de Chivas pero no se rinde para ser tomado en cuenta por Gabriel Milito
Diego Campillo EXHIBE lo que pasó entre la Hormiga González y Ángel Sepúlveda
El ACCIDENTE que sufrió Alexis Vega previo a su debut en Concachampions
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas Femenil vs América Femenil por el Clausura 2026