Jesús Molina sobre su Clásico 50: 'Que se dé en un partido así, es especial'
Fuente récord

Jesús Molina es el ’señor’ de los Clásicos en el futbol mexicano. El capitán del Guadalajara está por disputar su Clásico número 50, en donde ha podido participar en los duelos de mayor prestigio dentro del balompié nacional, por lo que quiere coronar este logro con un triunfo frente al América.
“Que se dé en un partido así, contra el rival odiado deportivamente, en un Clásico, con el regreso de la afición le pone un toque más especial. Voy a intentar dar lo mejor de mí, como siempre, disfrutar del partido y siempre con la intención de ganar.
“El futbol es diversión, con responsabilidad, es disfrutar, pero hay que acostumbrarse a ganar y esperemos que el próximo domingo podamos llenar de satisfacciones a nuestra afición”, declaró el capitán rojiblanco a RÉCORD.
La carrera del ‘Linebacker’ ha sido poco común, ya que el futbol lo ha llevado a defender playeras de equipos antagónicos como Tigres y Monterrey, y posteriormente la de América y Guadalajara, lo que le ha permitido disputar todos los duelos de prestigio de la Liga.
Desde su comienzo en las canchas en el Apertura 2007 con los de la U de Nuevo León tuvo que encarar duelos sumamente pasionales contra Rayados en el Clásico Regio.
Posteriormente, a su llegada al América enfrentó el Clásico Nacional ante Chivas, el Capitalino frente a Pumas y el Joven ante Cruz Azul.
“Evidentemente después de enterarme me pone muy feliz. Dios me ha dado más de lo que algún día soñé. Alguna vez me imaginé o visualicé o quise llegar a ser futbolista profesional. Estoy muy contento, esperamos que siga aumentando esa cifra de partidos.
“He logrado cosas importantes y sigo con esa hambre de trascender, de querer seguir conquistando cosas. Esperemos que en Chivas muy pronto lleguen los éxitos, los campeonatos”, concluyó el contención del Rebaño.
De cara al Clausura 2019, el Guadalajara le abrió las puertas para continuar su carrera, situación que no le desagradó pese a su pasado americanista, logrando disputar nuevamente el partido más importante del futbol mexicano y el más longevo, el Clásico Tapatío.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ES UN HECHO QUE SE VA: la emotiva despedida de Roberto Alvarado
Se revela la posición que va a reforzar Chivas para el fin de torneo
No es delantero, pero ya marcó más que varios atacantes de Chivas
Diego Campillo recibió una propuesta de Chivas y dio una respuesta
Primero fue Efraín Álvarez y ahora revelan al segundo fichaje que tendría Chivas gracias a Milito
La nueva posición que podría tener Roberto Alvarado en las Chivas de Gabriel Milito
Los tres reemplazos ideales para Nene Beltrán en Chivas
Los motivos por los que Juan José Purata decidió seguir en Tigres y rechazó a Chivas
VIDEO: Chivas lo despreció y ahora brilla con doblete para que Cruz Azul sea campeón
La pésima noticia que recibe Chivas después del campeonato de Cruz Azul
Ricardo La Volpe señala al jugador que podría hacer campeón a Chivas con Milito
Chivas deberá pagar el triple del valor que tiene Diego Campillo por esta razón
NUEVO 10: el inesperado jugador de Chivas que podría portar este número
Rechazó al América y Efraín Álvarez manda mensaje a Chivas
El dinero que León le pagaría a Chivas por Fernando Beltrán
VIDEO: El video de Chicharito hablando de amor que generó críticas hacia él
Efraín Álvarez platicó luego de firmar con Chivas y ser presentado
¿Se acerca a Chivas? Así está el posible fichaje de Diego Campillo
¡Imperdonable! Los dos errores de Hierro que hoy le duelen a todo Chivas
Efraín Álvarez llega a Chivas con el respaldo de una leyenda