Los futbolistas que ya no entran en planes con Chivas para la próxima temporada
Fuente Nación Chivas

Este torneo de Guard1anes 2021 ha sido bastante malo para todo el Rebaño Sagrado, el equipo comandado por Víctor Manuel Vucetich, sigue en búsqueda de al menos colarse al repechaje de la fiesta grande del futbol mexicano, para poder rescatar un torneo que hasta el momento puede ser catalogado como catastrófico.
Por dicho motivo, la directiva comandada por Ricardo Peláez ya empezó a planear lo que será el siguiente torneo de Apertura 2021, era donde dos jugadores del primer equipo tienen altas posibilidades de abandonar la institución, ya que serían utilizados como valiosa moneda de cambio, para así fortalecer las áreas más sensibles, que tienen los rojiblancos en la actualidad.
Según informó el periodista, Fernando Cevallos, El “Chicote” Calderón y el “Nene” Beltrán, son los futbolistas que ya no serán considerados para el siguiente torneo, además de revelar que posiciones son las primordiales a reforzar.
??Chivas??
— Fernando Cevallos (@FerCevallosF) March 25, 2021
Son tres posiciones las que buscarían reforzar para la próxima temporada: Defensa central, volante central y un atacante... Fernando Beltrán y Chicote Calderón podrían salir del equipo o buscar algún intercambio.
"Son tres posiciones las que buscaría reforzar para la próxima temporada: un defensa central, un volante central y un atacante", explicó el periodista de BeIN Sports. Y luego agregó a los observados: "Fernando Beltrán y Chicote Calderón podrían salir del equipo o buscar algún intercambio".
Esperemos las futuras negociaciones que los de Verde Valle tendrán, sirvan exactamente para llenar las necesidades en el terreno de juego y así no se arrepientan de dar salida a estos dos enormes elementos. Por otra parte, los del chiverío regresarán a la acción, hasta el día domingo 4 de abril, cuando efrenten a Santos Laguna, en la cancha del estadio Akron.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Hugo Juárez
Que estupidez seria ir a esos y quedarse con madueña o el chapo sanchez o ponce que son los mas malos
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ES UN HECHO QUE SE VA: la emotiva despedida de Roberto Alvarado
Se revela la posición que va a reforzar Chivas para el fin de torneo
No es delantero, pero ya marcó más que varios atacantes de Chivas
Diego Campillo recibió una propuesta de Chivas y dio una respuesta
Primero fue Efraín Álvarez y ahora revelan al segundo fichaje que tendría Chivas gracias a Milito
La nueva posición que podría tener Roberto Alvarado en las Chivas de Gabriel Milito
Los tres reemplazos ideales para Nene Beltrán en Chivas
Los motivos por los que Juan José Purata decidió seguir en Tigres y rechazó a Chivas
VIDEO: Chivas lo despreció y ahora brilla con doblete para que Cruz Azul sea campeón
La pésima noticia que recibe Chivas después del campeonato de Cruz Azul
Ricardo La Volpe señala al jugador que podría hacer campeón a Chivas con Milito
Chivas deberá pagar el triple del valor que tiene Diego Campillo por esta razón
NUEVO 10: el inesperado jugador de Chivas que podría portar este número
Rechazó al América y Efraín Álvarez manda mensaje a Chivas
El dinero que León le pagaría a Chivas por Fernando Beltrán
VIDEO: El video de Chicharito hablando de amor que generó críticas hacia él
Efraín Álvarez platicó luego de firmar con Chivas y ser presentado
¿Se acerca a Chivas? Así está el posible fichaje de Diego Campillo
¡Imperdonable! Los dos errores de Hierro que hoy le duelen a todo Chivas
Efraín Álvarez llega a Chivas con el respaldo de una leyenda