Los posibles sustitutos del Chicote Calderón y Jesús Molina para el partido contra Monterrey
Fuente Nación Chivas

El Club Deportivo Guadalajara viajó está tarde rumbo a la Sultana del Norte para medirse a Rayados de Monterrey en el partido pendiente de la Jornada 12, previo a esto, la directiva confirmó que Cristian ’Chicote’ Calderón causó baja por un golpe en el codo izquierdo y a él podría sumarse la ausencia del capitán, Jesús Molina??????.
Ante esta situación, Víctor Manuel Vucetich convocaría al capitán del CD Tapatío??????, Sergio Flores??????, para tomar asumir la responsabilidad de ser el único contención, pues las Chivas mantendrán el 4-3-3 y el cuadro titular que venció a Xolos de Tijuana??????.
Sergio Flores ha sido convocado constantemente por el ’Rey Midas’ durante el Guard1anes 2021; sin embargo, el partido de mañana podría ser el primero en el que forme parte del cuadro titular, siempre y cuando, Jesús Molina no logre recuperarse al 100, cabe mencionar que el capitán viajó con el equipo y mañana se confirmara su participación.
??BAJAS EN CHIVAS ??
— W Deportes (@deportesWRADIO) April 20, 2021
@jhernandez83 nos tiene los futbolistas que no estarán por parte del Guadalajara en el duelo pendiente de ir a Monterrey. #LaVozDelFutbol ?? pic.twitter.com/M5lggjORIk
En el caso del ’Chicote’ Calderon, Vucetich no habría buscado un relevo debido a que no estaría en planes para este encuentro, así como en el partido anterior que solo salió a la banca.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ES UN HECHO QUE SE VA: la emotiva despedida de Roberto Alvarado
Se revela la posición que va a reforzar Chivas para el fin de torneo
No es delantero, pero ya marcó más que varios atacantes de Chivas
Diego Campillo recibió una propuesta de Chivas y dio una respuesta
Primero fue Efraín Álvarez y ahora revelan al segundo fichaje que tendría Chivas gracias a Milito
La nueva posición que podría tener Roberto Alvarado en las Chivas de Gabriel Milito
Los tres reemplazos ideales para Nene Beltrán en Chivas
Los motivos por los que Juan José Purata decidió seguir en Tigres y rechazó a Chivas
VIDEO: Chivas lo despreció y ahora brilla con doblete para que Cruz Azul sea campeón
La pésima noticia que recibe Chivas después del campeonato de Cruz Azul
Ricardo La Volpe señala al jugador que podría hacer campeón a Chivas con Milito
Chivas deberá pagar el triple del valor que tiene Diego Campillo por esta razón
NUEVO 10: el inesperado jugador de Chivas que podría portar este número
Rechazó al América y Efraín Álvarez manda mensaje a Chivas
El dinero que León le pagaría a Chivas por Fernando Beltrán
VIDEO: El video de Chicharito hablando de amor que generó críticas hacia él
Efraín Álvarez platicó luego de firmar con Chivas y ser presentado
¿Se acerca a Chivas? Así está el posible fichaje de Diego Campillo
¡Imperdonable! Los dos errores de Hierro que hoy le duelen a todo Chivas
Efraín Álvarez llega a Chivas con el respaldo de una leyenda