José Juan Macías borrado por Gerardo Martino de la Selección Mexicana por malas actitudes
Fuente Nación Chivas
No es un secreto para nadie, que José Juan Macías es uno de los delanteros con mayor potencial que se tiene en la Liga MX, desde que estuvo a préstamo con la fiera de León, el delantero demostró que está para hacer grandes cosas, hecho que poco a poco despertó el interés de varios clubes del viejo continente.
Sin embargo, lamentablemente el mal manejo que ha llevado el delantero durante ya varios meses por sus representantes, le habrían terminado por cerrar las puertas de la Selección Mexicana y no por temas de baja de juego. Según reveló la columna de ‘Toque Filtrado’, una de las razones por las que habría quedado fuera de esa convocatoria de 40 jugadores es por su actitud.
La información refleja, que el ’9’ siempre suele pedir un trato diferente cada que asiste con la Selección. hecho que terminó por cansar a la directiva, comandada por Gerardo Martino y por ende, quedó fuera de la prelista revelada hace algunos días.
Cabe señalar que precisamente este problema ya se ha presentado dentro del núcleo de Verde Valle, hecho que ya había sido expresado por Víctor Manuel Vucetich. Esperemos el canterano del Rebaño modifique su actitud muy pronto, ya que de lo contrario, todos sus planes podrían venirse abajo.
Califica esta notícia:
7
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA
URGENTE: Se acaba de confirmar los jugadores de Chivas que irán al Mundial
El TERRIBLE reemplazo que tendrá Daniel Aguirre luego de su lesión
Aunque no fue campeón de goleo, la Hormiga González tiene un motivo para festejar
La POSIBLE alineación que usaría Gabriel Milito contra Tigres sin seleccionados
ÚLTIMA HORA: Se confirma la fecha y hora del Chivas vs Tigres por los cuartos de final
Chivas consuma GRAN FRACASO en sus Fuerzas Básicas
Chivas ya tiene a sus PRIMEROS REFUERZOS para el torneo Apertura 2026
Gabriel Milito confirma el regreso de DOS CRACKS de Chivas para la Liguilla
Diego Campillo da la PEOR NOTICIA a Chivas previo a la Liguilla
¡No es Chivas! Filtran el equipo que Matías Almeyda QUIERE DIRIGIR en la Liga MX