¿Adiós a Izzi?: Cómo y dónde se verán los juegos de Chivas como local
Fuente chi

Desde hace algunos días saltó a la luz la posibilidad de que las Chivas de Guadalajara dejen la televisión de paga en el sistema IZZI para cambiarse a la nueva plataforma que lanzó Televisa y donde el conjunto de Amaury Vergara firmaría un nuevo contrato de derechos televisivos a partir del Torneo Apertura 2022.
Cabe hacer la aclaración de que no hay ninguna información oficial al respecto, pero según datos de Ignacio Suárez en el diario Récord, el Rebaño Sagrado solo es una de las opciones más importantes con las que contaría esta nueva plataforma de streaming que se llama ViX y que es una fusión entre Televisa y Univisión no solo a nivel deportes, también en todo tipo de contenido.
“¿Quiénes serán los equipos exclusivos de ViX? Hay contratos de confidencialidad al respecto, algunos están negociando. ¿Chivas y Tigres podrían estar involucrados en esta categoría de exclusivos? NO la descartemos, pero tampoco podemos darlos como confirmados en este momento”.
“Chivas, parece un candidato muy serio para que tenga esta exclusividad en ViX, una ’exclusividad’ como la que de hecho ya tiene con Izzi, el otro canal de paga de Doña Tele, por ahí pasan la mayoría de sus juegos, sólo los juegos de alta demanda los mandan a una multiplataforma en TV abierta, quiero imaginar, porque NO tengo confirmación oficial, de que así funcionaría”, fue parte de lo que publicó Suárez en el citado medio.
¿Cuánto costaría y a partir de cuándo jugaría Chivas en ViX?
Aunque la plataforma ya se lanzó desde hace algunos días y por algún tiempo será gratuita, se espera que en el futuro tenga un costo más bajo de lo que actualmente tienen empresas como Netflix o HBO. En caso de que Guadalajara sea parte de los equipos que “jugarán” con ViX será a partir del Apertura 2022, pensando en generar alta demanda de cara a la Copa del Mundo de Qatar, donde planean tener al menos 10 partidos en exclusiva.
Califica esta notícia:
3
1
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas
VIDEO | ULTRA MEGA GOLAZO de la Hormiga González | América 0-2 Chivas
VIDEO | Posible penal a favor de Chivas no es marcado por el árbitro
VIDEO | Gol de Roberto Alvarado | América 0-1 Chivas
América y Chivas se unen para hacer algo emotivo
LLEGO SU FIN: Era histórico en Chivas y ahora es borrado
Ya estaba listo para jugar pero Milito lo bajó del clásico en el último momento
¡VARIOS QUEDARON FUERA! La lista de jugadores convocados por Gabriel Milito para enfrentar al América
VIDEO | Después de mucho tiempo JJ Macías anota gol en Liga MX
El jugador que será clave para Chivas en el clásico, según Ricardo La Volpe
¡FUERTES PALABRAS! Chepo expone lo que Amaury ha perdido en Chivas
Aunque Peláez lo quiera, la tremenda cifra que tendría que pagar Chivas para fichar a Guillermo Almada
¡VUELVE CON TODO! José Castillo rompe el silencio y lanza mensaje antes del América vs Chivas
¡EXPLOTAN CONTRA ÉL! Jugadores de Chivas ya no aguantan más a Chicharito Hernández
¡PAREN TODO! Javier Alarcón revela cómo Chivas puede DERROTAR al América en el Clásico Nacional
Ricardo Peláez reveló lo que debería analizar la directiva de Chivas sobre los futbolistas
La novedosa alineación que planea Milito ante América