La gran sorpresa que prepara Gerardo Martino para buscar goles en el México vs Arabia Saudita
Fuente https://www.el10.com/
Una rotunda decepción causó entre los aficionados aztecas el planteamiento que propuso el director técnico argentino, Gerardo Martino, para el enfrentamiento entre la Selección Mexicana y Argentina en la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022, donde los dirigidos por Lionel Scaloni se llevaron la victoria 2-0, aspecto que le permitió seguir con vida en el sector C.
La Selección Mexicana se encuentra en el sótano del Grupo C con un punto tras el empate sin goles de Polonia, por lo tanto, los elementos aztecas se juegan la clasificación en el duelo ante Arabia Saudita, el siguiente miércoles, 30 de noviembre. De acuerdo a la información del periodista de TUDN, Gibrán Araige, el entrenador Martino tiene planeado un cambio en el ataque.
La fuente que se encarga de la cobertura del Tricolor en Qatar 2022, señaló que para el tercero compromiso de la Fase de Grupos sumaría minutos el delantero Rogelio Funes Mori, después de que se ha valido de los servicios de Henry Martín y Raúl Jiménez, quienes siguen sin marcar.
De tal manera que este miércoles sería el debut de Rogelio Funes Mori en la Copa del Mundo, e iniciaría el duelo contra Arabia Saudita, además Gerardo Martino regresaría a su planteamiento de 4-3-3.
Califica esta notícia:
3
5
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La MILLONADA que Chivas ganará con la venta de Alan Mozo
El Plan de Chivas para suplir la BAJA por LESIÓN del Tiba Sepúlveda
Amaury Vergara toma una DECISIÓN FINAL sobre el caso de Alan Pulido
Fecha, Hora y DÓNDE VER el partido de Chivas vs Pachuca en su debut del Clausura 2026
Se confirma la PRIMERA BAJA de Chivas para su debut en el Clausura 2026
VIDEO | Resumen y goles | Leones Negros 1-3 Chivas
QUE MAL: Chivahermanos se burlan de la lesión del Tiba Sepúlveda
Los TERRIBLES números que hizo Alan Mozo como jugador de Chivas
Fue compañero de Brian Gutiérrez en Chicago Fire y ahora es OPCIÓN PARA Chivas
TERRIBLE: Así fue la lamentable lesión del Tiba Sepúlveda ante Leones Negros
VIDEO | GOLAZO de Yael Padilla | Leones Negros 1-3 Chivas
VIDEO | Gol de Sergio Aguayo | Gol de Chivas | Leones Negros 1-2 Chivas
VIDEO | Chivas lo echó por la puerta de atrás y les hizo un GOLAZO
VIDEO | Hugo Camberos hace una jugada de FANTASÍA Y casi anota un GOLAZO
VIDEO | GOLAZO de Ricardo Marín | Leones Negros 1-1 Chivas
La MILLONADA que perderá Chivas para poder despedir a Alan Pulido
Cruz Azul se roba JOYA de Chivas para el torneo Clausura 2026
Ex-jugador de Chivas se despide de su equipo con su rostro lleno de LÁGRIMAS
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido contra Leones Negros
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Leones Negros por la Copa Pacífica