La réplica de Chicharito al reclamo de un aficionado de Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
La afición de las Chivas de Guadalajara exige a los jugadores, como mínimo, una concentración máxima para el Clásico Nacional que se avecina. Será el primero de una triple cartelera de la máxima rivalidad del futbol mexicano, en el marco de los Octavos de Final de Ida de la Concachampions 2024. Un seguidor de Chicharito Hernández le hizo un reclamo épico en redes sociales al que el delantero replicó con una incendiaria reflexión.
El plantel del Rebaño Sagrado, incluido el ariete suplente, se prepara estos días en Verde Valle. Mientras que las Águilas hacen lo propio en las instalaciones del club Atlas. Esto, con miras al partido de ida de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024, a celebrarse este miércoles en el Estadio Akron. En donde se reencontrarán el sábado 16 de este mes, en el marco de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.
El polémico intercambio se produjo el domingo en la cuenta oficial de Chicharito en la red social Instagram. Hernández Balcázar publicó el “matchday” del debut de su equipo en la Kings League de América: Olimpo United. Un comentario en particular llamó la atención, por tener una extensa réplica del delantero del Guadalajara. Se trató del usuario john_potrillo, quien extendió su molestia al referir: “Perdemos 3-0 en el Azteca con los hijos del Ame y ¿tienes el descaro de poner eso? Tenemos 3 clásicos, Chicha. No ch%ngues“.
La exigencia del seguidor rojiblanco Enrique Martínez capturó la atención del atacante rojiblanco, quien aprovechó para interactuar con el usuario. Emitió una intensa reflexión de cara a esta dura parte del calendario. Chicharito refirió: “Ojalá nuestro país pueda llegar a entender que somos seres humanos antes que futbolistas. Que somos los primeros en vivir y sentir el dolor de una derrota“.


La reflexión de Chicharito ante la exigencia de la afición de Chivas
Hernández Balcázar, quien tuvo 20 minutos de acción el sábado en el Estadio Azteca, prosiguió su reflexión. Advirtió que los futbolistas “somos los primeros en querer ganar siempre y evitar cualquier derrota. Pero la vida sigue. Y eso no nos quita ninguna responsabilidad. Al contrario. Nos compromete aún más. Cuando ganamos disfrutamos, aprendemos y seguimos. Cuando perdemos aceptamos el doloroso aprendizaje y seguimos“.
Chicharito cerró su extensa intervención en Instagram al señalar que “no se puede exigir que disfrutemos de la vida humana solo cuando ganamos y sufrirla cuando perdemos. No se nos debería categorizar como héroes si ganamos y como villanos si perdemos. Seguiremos dándolo todo para seguir buscando la victoria EN CADA PARTIDO“.


El siguiente rival de Chivas: Fecha y Hora
El siguiente compromiso de Chivas en su agenda será el miércoles, 6 de marzo. Los rojiblancos enfrentan ese día a América en el Estadio Akron de la Perla de Occidente. Un duelo correspondiente a los Octavos de Final de Ida de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024. Un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.
Califica esta notícia:
2
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El NUEVO PORTERO que pondría en PROBLEMAS al Tala Rangel tras la lesión de Luis Ángel Malagón
Así reaccionó el Tala Rangel a la GRAVE LESIÓN de Luis Ángel Malagón
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas Femenil vs Pachuca por el Clausura 2026
Surgen NUEVOS INTERESADOS en Europa por la Hormiga González
Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO
La MILLONADA que ganaría Chivas con la venta de Hugo Camberos al Ajax
BOMBAZO: Técnico que FRACASÓ en Chivas de quiere llevarse a Hugo Camberos a gigante de Europa
Malagón le acaba de dar la mejor noticia de su carrera al Tala Rangel
El plan de Televisa para quitarle el puesto al Tala Rangel del Mundial
La TERRIBLE desilusión que acaba de RECIBIR la Hormiga González
La NUEVA COMPETENCIA del Tala Rangel en la portería de la Selección Mexicana
Está BORRADO de Chivas pero no se rinde para ser tomado en cuenta por Gabriel Milito
Diego Campillo EXHIBE lo que pasó entre la Hormiga González y Ángel Sepúlveda
El ACCIDENTE que sufrió Alexis Vega previo a su debut en Concachampions
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas Femenil vs América Femenil por el Clausura 2026