La millonada que Chivas debe pagarle a Pachuca por su refuerzo deseado
Pachuca fija precio millonario por un objetivo rojiblanco
Fuente dalechivas
Mientras el Rebaño Sagrado descansa previo a retomar actividades camino a los Cuartos de Final de la Liguilla, el mercado comienza a tomar forma y surge el nombre de Daniel Aceves como uno de los jugadores seguidos de cerca por Chivas. En medio de estos rumores, recientemente salió a la luz la cantidad que Pachuca exigiría para dejar ir al defensor.
De cara al próximo torneo, la directiva tapatía tiene como prioridad reforzar la zona baja, ya que se proyecta una importante reestructuración debido a las posibles salidas de Gilberto Sepúlveda, Leonardo Sepúlveda, Raúl Martínez y Luis Olivas, lo que deja un hueco considerable en la línea defensiva.
Entre las opciones analizadas apareció el nombre de Daniel Aceves, quien vería con buenos ojos salir de los Tuzos para el Clausura 2026. Su perfil habría llamado la atención de varios clubes, entre ellos Monterrey, Tigres y el propio Guadalajara, que necesita sumar elementos en esa posición.
En ese contexto, el medio 365Score reveló la cifra que Pachuca pretende recibir por la transferencia del lateral. El reporte señala: “Se pelean por Daniel Aceves. 365scoresMX puede CONFIRMAR que Chivas, Monterrey y Tigres, son los equipos interesados en fichar a Daniel Aceves (24). Pachuca le pone precio: entre 2.5 y 3 MDD, una cifra accesible para cualquier club. Monterrey y Tigres buscan cerrar cuanto antes, pero Pachuca le dio prioridad a Chivas por la buena relación entre directivas. El Rebaño ya contactó a Aceves, que encaja perfecto en lo que pide Milito y podría ser titular”.
Además, se recuerda que el club tapatío también estaría avanzando por Eduardo Águila, central del Atlético de San Luis, movimiento que fue señalado recientemente por el periodista Jesús Hernández, reforzando la idea de que Chivas busca una renovación profunda en su defensa.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las 2 OPCIONES de refuerzo que tiene Chivas para su delantera
La millonada que Chivas debe pagarle a Pachuca por su refuerzo deseado
El Tala Rangel DA LA CARA luego de los abucheos de la afición de Torreón
El POLÉMICO FICHAJE que busca Chivas de un viejo conocido para el Clausura 2026
Tiba Sepúlveda en la mira de GIGANTE de la Liga MX para el Clausura 2026
Los dos delantero que quiere Chivas como refuerzos. ¡UNO JUEGA EN CRUZ AZUL!
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas quiere sacar a estos dos canteranos con futuro
La ventaja que tiene Chivas para fichar a Alonso Aceves
Chivas está muy cerca de cerrar el fichaje de esta joya que juega como defensa
La Hormiga González revela el secreto para convencer a Gabriel Milito