Oficial: Los dorsales de los NUEVOS REFUERZOS de Chivas Femenil
Con ilusión renovada y caras nuevas, el Rebaño inicia su camino.
Fuente dalechivas
Este domingo, Chivas Femenil hará su presentación en el Torneo Clausura 2026 de la Liga MX Femenil, con el objetivo claro de competir por el campeonato bajo la dirección técnica de Antonio Contreras. Para afrontar este nuevo reto, la directiva apostó por fortalecer el plantel con cuatro incorporaciones que llegan para elevar el nivel competitivo del equipo.
Las futbolistas que se suman al proyecto rojiblanco son Cristina Ferral, Eva González, Mayra Pelayo y Jasmine Casarez, jugadoras que cuentan con amplio recorrido dentro de la Liga MX Femenil. Su llegada fue pensada no solo para aportar talento dentro del campo, sino también liderazgo y experiencia en un torneo que cada vez es más exigente.
Durante la presentación oficial, la directora deportiva Nelly Simón no ocultó su entusiasmo por estas incorporaciones y destacó el impacto integral que pueden tener en el equipo. “Estamos muy contentas e ilusionadas por lo que se viene. Las 4 vienen a aportarnos dentro y fuera de la cancha, son 4 extraordinarias personas. No solo vienen a aportar talento, también todo lo que se necesita para alcanzar el objetivo que buscamos. Saben de la responsabilidad que significa portar este escudo. Vienen con mucha ilusión, con mucho compromiso, pensando en el trabajo colectivo y en el desarrollo personal”, expresó.
En la misma rueda de prensa se confirmó qué dorsales utilizarán las nuevas jugadoras durante el torneo. Cristina Ferral portará el número 5, Mayra Pelayo usará el 13, Eva González llevará el 16, mientras que Jasmine Casarez jugará con el 23, quedando así definido el rol visual de cada refuerzo dentro del plantel.
Con el plantel completo y los números asignados, el Guadalajara se declara listo para su primer compromiso oficial. Chivas Femenil debutará el domingo 4 de enero frente al Atlético de San Luis, en la cancha del Estadio Akron, en punto de las 11:00 horas, tiempo del centro de México. El encuentro podrá seguirse a través de Amazon Prime, TUBI y FOX, marcando el arranque de una temporada llena de expectativas para el conjunto rojiblanco.
Dorsales de Chivas Femenil – Clausura 2026
1 – Celeste Espino
2 – Jaqueline Rodríguez
3 – Damaris Godínez
4 – Kinberly Guzmán
5 – Cristina Ferral
6 – Anacamila Hernández
7 – Casandra Montero
8 – Carolina Jaramillo
9 – Gabriela Valenzuela
10 – Adriana Iturbide
11 – Yamile Franco
12 – Blanca Félix
13 – Mayra Pelayo
14 – Joselyn De la Rosa
15 – Isabela Esquivias
16 – Eva González
17 – Natalia Villarreal
19 – Daniela Delgado
20 – Ivonne González
21 – Samantha López
22 – Denise Castro
23 – Jasmine Casarez
24 – Alicia Cervantes
25 – Joseline Montoya
27 – Amalia López
30 – Viridiana Salazar
34 – Zoe Aguirre
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Joya de Chivas sufre GRAVE LESIÓN y enciende las alarmas
Dos jugadores de Chivas SI REGRESARÁN para el Clausura 2026
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Tigres por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido contra Tigres por el Clausura 2026
Tigres vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Mientras Milito lo tiene borrado, Brian Gutiérrez vale una fortuna gracias a Javier Aguirre
Tigres sufre una durísima baja y en Chivas lo festejan
Chivas demuestra una vez más que es la MEJOR cantera del fútbol mexicano
Chivas sufrió tres terribles bajas de último momento para el partido contra Tigres
Club América cerca de cerrar el FICHAJE SOÑADO de las Chivas
Gabriel Milito llega a un PACTO con los jugadores de Chivas
Crack de Chivas se quedaría SIN POSIBILIDADES de ir al Mundial del 2026
Fue un REFUERZO BOMBA pero admite que NO REGRESARÁ a Chivas
Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito para la ALINEACIÓN de Chivas vs Tigres