Oficial: Los dorsales de los NUEVOS REFUERZOS de Chivas Femenil
Con ilusión renovada y caras nuevas, el Rebaño inicia su camino.
Fuente dalechivas
Este domingo, Chivas Femenil hará su presentación en el Torneo Clausura 2026 de la Liga MX Femenil, con el objetivo claro de competir por el campeonato bajo la dirección técnica de Antonio Contreras. Para afrontar este nuevo reto, la directiva apostó por fortalecer el plantel con cuatro incorporaciones que llegan para elevar el nivel competitivo del equipo.
Las futbolistas que se suman al proyecto rojiblanco son Cristina Ferral, Eva González, Mayra Pelayo y Jasmine Casarez, jugadoras que cuentan con amplio recorrido dentro de la Liga MX Femenil. Su llegada fue pensada no solo para aportar talento dentro del campo, sino también liderazgo y experiencia en un torneo que cada vez es más exigente.
Durante la presentación oficial, la directora deportiva Nelly Simón no ocultó su entusiasmo por estas incorporaciones y destacó el impacto integral que pueden tener en el equipo. “Estamos muy contentas e ilusionadas por lo que se viene. Las 4 vienen a aportarnos dentro y fuera de la cancha, son 4 extraordinarias personas. No solo vienen a aportar talento, también todo lo que se necesita para alcanzar el objetivo que buscamos. Saben de la responsabilidad que significa portar este escudo. Vienen con mucha ilusión, con mucho compromiso, pensando en el trabajo colectivo y en el desarrollo personal”, expresó.
En la misma rueda de prensa se confirmó qué dorsales utilizarán las nuevas jugadoras durante el torneo. Cristina Ferral portará el número 5, Mayra Pelayo usará el 13, Eva González llevará el 16, mientras que Jasmine Casarez jugará con el 23, quedando así definido el rol visual de cada refuerzo dentro del plantel.
Con el plantel completo y los números asignados, el Guadalajara se declara listo para su primer compromiso oficial. Chivas Femenil debutará el domingo 4 de enero frente al Atlético de San Luis, en la cancha del Estadio Akron, en punto de las 11:00 horas, tiempo del centro de México. El encuentro podrá seguirse a través de Amazon Prime, TUBI y FOX, marcando el arranque de una temporada llena de expectativas para el conjunto rojiblanco.
Dorsales de Chivas Femenil – Clausura 2026
1 – Celeste Espino
2 – Jaqueline Rodríguez
3 – Damaris Godínez
4 – Kinberly Guzmán
5 – Cristina Ferral
6 – Anacamila Hernández
7 – Casandra Montero
8 – Carolina Jaramillo
9 – Gabriela Valenzuela
10 – Adriana Iturbide
11 – Yamile Franco
12 – Blanca Félix
13 – Mayra Pelayo
14 – Joselyn De la Rosa
15 – Isabela Esquivias
16 – Eva González
17 – Natalia Villarreal
19 – Daniela Delgado
20 – Ivonne González
21 – Samantha López
22 – Denise Castro
23 – Jasmine Casarez
24 – Alicia Cervantes
25 – Joseline Montoya
27 – Amalia López
30 – Viridiana Salazar
34 – Zoe Aguirre
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La MILLONADA que recibiría Chivas por la salida de Gabriel Milito a River Plate
Chivas ya tendría al reemplazo de Gabriel Milito en caso de que se vaya a Argentina
La extraña situación que se captó el día de hoy en el entrenamiento de Chivas
¡ALERTA ROJA EN VERDE VALLE! La estrella que Chivas podría perder por una imprudencia ante Toluca.
"Me perjudicó en"... La IMPACTANTE revelación que hizo Diego Campillo sobre la selección mexicana
FIFA piensa QUITARLE PARTIDOS a Guadalajara en el Mundial del 2026
Confirman lo que no querían en Chivas sobre Alexis Vega
David Failteson adiverte a Chivas sobre la PÉRDIDA de Gabriel Milito
Ex jugador de Chivas es CONDENADO por AMAÑO de partidos
Gabriel Milito es tentado por un GIGANTE de Argentina para ser su nuevo DT
La BURLA de Cruz Azul que los jugadores de Chivas vieron pero prefirieron ignorar
El Turco Mohamed quiere meterle miedo a Chivas y por eso soltó estas declaraciones
La alineación que usaría Chivas SIN CONTAR con los CONVOCADOS por Javier Aguirre
Ya se sabe si se cancelará o no el partido de Toluca vs Chivas por la Liga MX
Dónde VER y que canal transmite el partido de los 7 convocados de Chivas con la selección mexicana
Gabriel Milito aclara SUS PROBLEMAS con Nicolás Larcamón de Cruz Azul
El SUCIO PLAN de Cruz Azul para ganarle a Chivas
El referente de Chivas que está siendo REVENTADO por su partido contra Cruz Azul
La NUEVA ARMA SECRETA que descubrió Gabriel Milito en el Cruz Azul vs Chivas
¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional SUSPENDIDO entre Chivas Femenil vs Club América?