La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido contra el FC Juárez
El Rebaño afina los últimos detalles
Fuente dalechivas
De cara a su compromiso de la Jornada 2 del Clausura 2026, Chivas comienza a tomar forma en cuanto a la alineación que podría presentar frente a FC Juárez, en un duelo clave para sumar confianza en el inicio del campeonato. El cuerpo técnico rojiblanco analiza mantener una base competitiva, apostando por equilibrio entre juventud y experiencia y aquí en Dale Chivas, te mostraremos como sería la alineación para este encuentro.
En la portería, Raúl Rangel aparece como el elegido para custodiar el arco, respaldado por una línea defensiva que podría estar integrada por Daniel Aguirre, Luis Romo y José Castillo, una zaga que buscaría solidez y buena salida desde el fondo. La intención sería reducir errores en sector bajo y darle mayor control al primer pase.
El mediocampo se perfila como uno de los puntos fuertes del planteamiento, con Richardo Ledezma y Bryan González abiertos para aportar profundidad, mientras que Omar Govea y Brian Gutiérrez se encargarían de la contención y la distribución. Esta zona sería clave para imponer ritmo y neutralizar las transiciones rápidas del rival fronterizo.
Más adelante, el ataque rojiblanco contaría con Roberto Alvarado y Efraín Álvarez, dos futbolistas con capacidad para generar desequilibrio y conectar líneas. Ambos tendrían la misión de surtir balones y crear oportunidades claras en el último tercio del campo, aprovechando los espacios entre líneas.
Finalmente, como referencia ofensiva aparece Armando González, quien buscaría capitalizar las llegadas por banda y confirmar su presencia como opción principal en el área. De confirmarse este once, Chivas saldría ante Juárez con una propuesta ofensiva equilibrada, buscando su primer golpe de autoridad en el Clausura 2026.
Así sería la alineación de Chivas vs FC Juárez:
- Portero: Rául Rangel
- Lateral Derecho: Richard Ledezma
- Defensa Central: Daniel Aguirre
- Líbero: Luis Romo
- Defensa Central: Daniel Aguirre
- Lateral Izquierdo: Bryan González
- Centrocampista: Omar Govea
- Centrocampista: Brian Gutiérrez
- Extremo Derecho: Roberto Alvarado
- Extremo Izquierdo: Efraín Álvarez
- Delantero centro: Armando González
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Iba a ser el técnico de Chivas en lugar de Milito y hoy perdió su trabajo de la PEOR forma
El canterano de Chivas que busca seguir los mismos pasos que Santiago Giménez
Dejó TIRADO a Chivas para irse al extranjero y ahora se dio el crédito por el éxito de la Hormiga
La Hormiga González HUMILLÓ a TODOS los delanteros de Cruz Azul y América de esta manera
ÚLTIMO MOMENTO: Las TERRIBLES BAJAS que tendrá Chivas en el clásico tapatío contra Atlas
El GOLEADOR que no fue valorado en Chivas ya la está rompiendo en otro equipo
Raúl Jiménez da POLÉMICA OPINIÓN sobre la Hormiga González
Chivas SE BURLA del Atlas previo al Clásico Tapatío del Clausura 2026
La LESIÓN de Luis Romo es MUCHO MÁS GRAVE de lo esperado
La GRAN OPORTUNIDAD que tiene Chivas para recuperar el LIDERATO del Clausura 2026
La POLÉMICA decisión que TOMARÁ Gabriel Milito con respecto al error de Richard Ledezma
VIDEO | Jesús Gallardo sale en "defensa" del América y se burla de Chivas
Chivas tuvo que hacer este movimiento inesperado por culpa del Real Madrid y Barcelona
El EMOTIVO mensaje de Cade Cowell que demuestra lo mucho que quiere REGRESAR a CHIVAS
Gabriel Milito ROMPIÓ el silencio y confirmó lo peor sobre Luis Romo
Gabriel Milito señala al CULPABLE de la derrota de Chivas vs Toluca
Así reaccionó Alexis Vega tras DERROTAR a Chivas
Gabriel Milito confiesa lo que sabe sobre el FUTURO de la Hormiga González
Así quedó la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras la derrota ante Toluca
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Atlas vs Chivas por el Clausura 2026