Cone Brizuela sorprende con su NUEVO TRABAJO tras ser despedido de Chivas

Del vestidor a los fogones

Fuente dalechivas

Cone Brizuela sorprende con su NUEVO TRABAJO tras ser despedido de Chivas
Jpg Imagen

Previo al arranque del Clausura 2026 de la Liga BBVA MX, Chivas tomó la decisión de prescindir de Isaác “Conejito” Brizuela, quien no entró en los planes del entrenador Gabriel Milito. El extremo rojiblanco fue uno de los futbolistas puestos como transferibles, situación que lo dejó sin equipo pese a que el torneo ya comenzó.



Más allá de su salida del Guadalajara, pocos conocen una faceta distinta del futbolista: su pasión por la cocina. Desde hace más de ocho años, Brizuela emprendió un negocio propio y actualmente se dedica a la venta de marquesitas, proyecto que hoy representa una fuente alterna de ingresos mientras analiza su siguiente paso en el balompié profesional.


El propio jugador explicó en una entrevista que su interés por la gastronomía no es casualidad, sino una preparación consciente pensando en el futuro. A mí me viene la cocina desde mi papá que trabajó en Estados Unidos muchos años y ahí aprendió a cocinar. Desde chiquito me gustó trabajar, ayudar a mis papás y es algo que no me pesa y que no me preocupa, porque sé que desde niño trabajé, así que lo puedo seguir haciendo, relató en un reportaje del canal de YouTube El Show del Niño. Incluso, el atacante realizó un diplomado de dos años en gastronomía, anticipando lo rápido que puede cambiar la carrera de un futbolista.



En lo deportivo, Brizuela se formó en las Fuerzas Básicas de Toluca, club con el que debutó en Primera División y donde también vivió un préstamo con Atlas. En enero de 2015, su llegada a Chivas generó sorpresa por su pasado rojinegro, aunque rápidamente se ganó un lugar en el once y el respaldo de la afición, especialmente durante la etapa más exitosa del equipo.


El mejor momento del “Conejito” con el Guadalajara coincidió con la gestión de Matías Almeyda, periodo en el que levantó dos Copas MX, una Liga MX, una Supercopa MX y una Concachampions. Hoy, con 35 años, Brizuela se encuentra sin equipo, pero con la intención de seguir ligado al futbol y combinarlo con su negocio de marquesitas, a la espera de definir el próximo capítulo de su carrera.

Califica esta notícia: 0 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.