Regresó FURIOSO a Chivas porque sabe que NO IRÁ AL MUNDIAL
Silencio que genera preguntas en Verde Valle
Fuente dalechivas
El buen momento de Chivas sigue dando de qué hablar. Con tres victorias consecutivas en el inicio del Clausura 2026 y la convocatoria de ocho futbolistas a la Selección Mexicana, el Rebaño Sagrado recibió un reconocimiento claro al trabajo que viene realizando desde el cierre del Apertura 2025, donde ya mostraba una tendencia positiva bajo su nuevo proyecto deportivo.
Sin embargo, no todos los convocados vivieron la misma experiencia con el combinado nacional. Ángel Sepúlveda fue el único elemento rojiblanco que no sumó minutos en los partidos ante Panamá y Bolivia, ambos dirigidos por Javier Aguirre, situación que no pasó desapercibida considerando el contexto personal y deportivo del atacante.
El llamado del Cuate tenía un peso especial, ya que su salida de Cruz Azul se dio con la intención de tener mayor continuidad, recuperar protagonismo y colocarse nuevamente en el radar rumbo a la Copa del Mundo de 2026. No obstante, su falta de participación en esta doble fecha dejó una sensación amarga y abrió interrogantes sobre su lugar en la competencia interna del Tri.
A su regreso a Guadalajara, el lunes por la noche, todos los jugadores de Chivas se reunieron nuevamente tras la concentración con la selección. En el aeropuerto, Ángel Sepúlveda optó por no dar declaraciones a los medios, limitándose únicamente a tomarse fotografías con algunos aficionados que se encontraban en el lugar.
La postura del delantero generó diversas lecturas dentro y fuera del entorno rojiblanco. Mientras el equipo atraviesa un momento positivo y sólido, el silencio de Sepúlveda alimenta la incógnita sobre si la falta de minutos con la Selección Mexicana pudo afectar su ánimo o si simplemente se trata de una decisión personal en medio de la carrera por mantenerse vigente rumbo al Mundial 2026.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Hormiga González hace nuevo HOMENAJE al Chicharito Hernández
El DINERAL que ganaría Chivas con la venta del Tiba Sepúlveda
Alan Pulido sorprende al CAMBIAR DE DEPORTE tras su salida de Chivas
Gabriel Milito ya suena como opción para REGRESAR a la Liga Argentina
Matías Almeyda ficharía a AMERICANISTA como su PRIMER REFUERZO en Rayados
Estrella de la WWE demuestra su amor por Chivas
Los jugadores más VALIOSOS de Chivas. El 3 nadie lo puede creer
Javier Aguirre insulta a todos los Chivahermanos con esta declaración
La posible alineación de Chivas con TODOS sus refuerzos del próximo torneo
Efraín Juárez defiende a Chivas de los robos arbitrales y dijo lo que todos pensamos
Chicharito Hernández LE METE PRESIÓN a la Hormiga González y al Piojo Alvarado
El fichaje que MÁS LE URGE a Chivas para el Apertura 2026
Denzell García responde a la OFERTA de las Chivas
El motivo por el que Chivas podría perder a TODOS SUS PORTEROS
Hormiga González insiste en SALIR de Chivas rumbo a Europa