Las SORPRESAS que prepara Gabriel Milito en la alineación de Chivas vs Mazatlán
Milito apuesta por la continuidad para una visita clave
Fuente dalechivas
El Club Deportivo Guadalajara se prepara para un nuevo compromiso en el Torneo Clausura 2026 y la idea en el cuerpo técnico es clara: no mover lo que ha dado resultados. Por ello, Gabriel Milito se inclinaría por mantener la misma estructura y nombres que han mostrado regularidad en las primeras jornadas del certamen.
En la portería, Raúl “Tala” Rangel continuaría como el guardián rojiblanco, consolidándose como titular desde el arranque del torneo y respondiendo con actuaciones sólidas que le han dado tranquilidad al equipo bajo los tres palos.
La zona defensiva también se perfila sin modificaciones, con una línea que ha sabido combinar orden y salida limpia desde el fondo. Los elegidos para esta tarea serían Bryan González, José Castillo, Luis Romo, Daniel Aguirre y Richard Ledezma, quienes han encontrado equilibrio en el funcionamiento colectivo.
Para el mediocampo, el estratega argentino volvería a confiar en Omar Govea y Brian Gutiérrez, mientras que en el frente de ataque aparecerían Roberto Alvarado y Efraín Álvarez, acompañando al hombre más encendido del momento en la Liga MX, Armando “Hormiga” González.
El duelo entre Mazatlán FC y Chivas, correspondiente a la Fecha 5 del Clausura 2026, se disputará el viernes 6 de febrero en la cancha del Estadio El Encanto, en punto de las 21:06 horas, tiempo del centro de México, y contará con transmisión de Azteca Deportes.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chicharito vuelve a hablar del penal que voló con Chivas y ahora puso esta excusa
El REVOLUCIONARIO plan de Amaury Vergara para acabar con el poder de Televisa
El americanista que siempre se burla de Chivas y ahora se quedará sin MUNDIAL
¡VOZ AUTORIZADA! Christian Martinoli dijo lo que todos pensamos de la Hormiga González
Hormiga González demuestra su calidad y humilló de esta manera a un jugador muy cercano a Messi
Bofo Bautista RETA A GOLPES a exjugador del Club América en partido de Leyendas
Los CANDIDATOS para REEMPLAZAR a Richard Ledezma en Chivas
POLÉMICA DESIGNACIÓN Arbitral para el Chivas vs Club León
Chivas pondrá EN RIESGO a un crack para su partido contra el León
Hormiga González se pone a la altura de Lamine Yamal en esta valiosa ESTADÍSTICA
La PELIGROSA decisión de la Liga MX que podría perjudicar a Chivas en su próximo partido
El IMPORTANTE equipo de la Liga MX que estaría cerca de contratar a Fernando Hierro
La PÉSIMA noticia que se confirmó sobre los jugadores de Chivas que irán al Mundial
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para jugar contra León ¡HAY UNA SORPRESA!
TERRIBLE: El jugador de Chivas que corre el riesgo de ser suspendido en el partido contra León
Chivas ya conoce al NUEVO DT que enfrentará contra el Club León
Ricardo Martín lanza EMOTIVO MENSAJE tras su golazo con Chivas
Piojo Alvarado recibe PREMIO tras su partidazo en el Chivas vs Santos Laguna
Gabriel Milito toma DURA DECISIÓN tras la victoria ante Santos Laguna
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Rayadas vs Chivas Femenil por el Clausura 2026