Está BORRADO de Chivas pero no se rinde para ser tomado en cuenta por Gabriel Milito
Un mensaje silencioso desde Verde Valle
Fuente dalechivas
Aunque Erick Gutiérrez no forma parte de los planes deportivos de Gabriel Milito para el Clausura 2026, el mediocampista mexicano continúa presentándose a trabajar en las instalaciones de Verde Valle. El propio futbolista dejó evidencia de ello recientemente a través de sus redes sociales.
Mediante una historia en Instagram, el exjugador de Pachuca y PSV Eindhoven compartió una imagen de sus tachones sobre una de las canchas del campamento del Club Deportivo Guadalajara, mostrando que sigue entrenando pese a no ser considerado dentro del primer equipo.
La situación del mediocampista de 30 años ha llamado la atención entre la afición rojiblanca, ya que, aunque no entra en la planificación del estratega argentino, su nombre continúa registrado en la Liga MX, al igual que ocurre con Alan Pulido.
De acuerdo con información del periodista Alfredo Olivarez, reportero de Récord, el llamado “Guti” mantiene su situación contractual sin cambios dentro del club, por lo que continúa cobrando con normalidad en Chivas. Sin embargo, sus entrenamientos se realizan de forma separada del plantel principal, aunque en ocasiones se integra a las prácticas de la Sub-21.
Según la misma fuente, la intención del mediocampista es mantenerse activo mientras se define su futuro. Ante este panorama, la directiva del Rebaño Sagrado estaría dispuesta a escuchar ofertas por Erick Gutiérrez, mientras que el caso de Alan Pulido sería distinto, ya que el club buscaría rescindir su contrato. ⚽
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike
ÚLTIMA HORA: Se tomó contundente decisión sobre el regreso de Alan Mozo a Chivas
BOMBAZO: Se filtra el nuevo jersey de Chivas para la próxima temporada
OFICIAL: América hizo el fichaje de ex futbolista de Chivas
Javier Aguirre acaba de hacer la peor injusticia de todas con al Hormiga González
CHIVAS VS CORRECAMINOS: Fecha, hora y donde ver EN VIVO
Las POSIBILIDADES del Piojo Alvarado de irse de Chivas tras el Mundial
Ex-capitán de Chivas ha llegado a un acuerdo para ser REFUERZO del Toluca
Revelan porque Chivas DEJÓ a la marca Pumas y firmó con Nike
Directiva de Chivas confiesa lo que NADIE QUIERE OÍR sobre el Piojo Alvarado
Chivas confirma una NUEVA BAJA por ACCIDENTE