Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas

Un futuro que apunta más allá de la Liga MX

Fuente dalechivas

Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Jpg Imagen

El nombre de Raúl Rangel empieza a tomar fuerza no solo en Chivas, sino también como una posible exportación al futbol europeo. El arquero rojiblanco habló recientemente sobre su futuro y dejó claro que, aunque existe el deseo, su salida aún no está cerca.



En entrevista, el guardameta fue sincero sobre su situación actual, dejando en claro que su enfoque está completamente en el presente, tanto con el Guadalajara como con la Selección Mexicana. "Yo trato de estar concentrado en lo que es Selección y Chivas, yo me entero de muy poco a menos de que sea algo muy serio", comentó, dejando entrever que no hay negociaciones avanzadas hasta ahora.


A pesar de ello, el sueño de emigrar al Viejo Continente sigue firme. Rangel no oculta su ambición de probar suerte en Europa, aunque entiende que todo llegará en su momento y bajo las condiciones adecuadas, sin apresurar decisiones que puedan afectar su carrera.



Por otro lado, el arquero también habló sobre lo que representa Chivas en su trayectoria, destacando que uno de sus grandes anhelos es levantar el título de Liga MX con el club. "Mi idea y mi sueño es ser campeón con Chivas, ya sea antes o después de Europa, no me quiero cerrar y decir antes y dejar ir oportunidades", expresó con claridad.


Mientras tanto, el presente inmediato del portero está marcado por un objetivo mayúsculo: el Mundial 2026. Raúl Rangel busca consolidarse como una opción fuerte en la Selección Mexicana y pelear por la titularidad, en lo que podría ser el escenario ideal para dar el salto definitivo a Europa.


Califica esta notícia: 0 0




CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.