Lo único que falta para que Chivas pueda vender a Erick Gutiérrez al Atlas
Su salida del Rebaño tendría un obstáculo importante
Fuente dalechivas
El futuro de Érick Gutiérrez parece estar cada vez más lejos de Chivas, luego de que en los últimos días surgiera la versión de que el mediocampista podría salir del Guadalajara para convertirse en nuevo jugador de Atlas rumbo al Apertura 2026.
Sin embargo, la operación no luce sencilla. De acuerdo con César Huerta, el principal problema para que el movimiento pueda avanzar sería el alto salario que percibe el futbolista en el Rebaño, situación que complicaría a los rojinegros en caso de intentar cerrar su fichaje.
El interés de Atlas fue revelado por José María Garrido, quien explicó que hasta el momento no existe una propuesta formal sobre la mesa de Chivas, aunque el jugador ya habría tenido acercamientos en la parte económica: “En Chivas sigue sin llegar todavía la propuesta formal, Chivas todavía no recibe una oferta formal por parte de la directiva de los rojinegros del Atlas, pero nos enteramos de que Érick Gutiérrez ya estaba negociando en la parte económica”.
Más tarde, César Huerta reforzó esta versión al señalar que el interés existe, aunque todavía no han comenzado negociaciones formales entre clubes. El periodista explicó que la gran duda es si Gutiérrez estaría dispuesto a reducir sus pretensiones económicas para facilitar su salida: “Me puse a preguntar con gente que le sabe mucho al Atlas y con conocidos que tengo también por ahí y me decían que no se ve sencillo absorber un sueldo como ese porque por encima de lo que gana Guti si no es que muy cerquita solamente Camilo Vargas y Camilo es el héroe de ese equipo”. Además, añadió: “Veo muy complicado que Guti vaya a aceptar bajarse el sueldo”.
Además del interés de Atlas, también apareció Santos Laguna como otro posible destino para Érick Gutiérrez. Según informó Juan Manuel Figueroa en Medio Tiempo, el conjunto lagunero primero buscaría conocer la postura del jugador antes de acercarse directamente a Chivas: “La misma fuente confirmó que Santos primero comenzó a gestionar con el jugador un posible interés de ir a Torreón, en caso de encontrar una respuesta positiva irán con Chivas para comenzar una negociación”. Por ahora, el salario del mediocampista se mantiene como el factor clave para definir su futuro.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas responde a la OFERTA del Cruz Azul por Richy Ledezma
Chicharito Hernández ACLARA su PELEA contra periodista argentino
Las BAJAS CONFIRMADAS de Chivas para su partido contra Leones Negros
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Leones Legros en su partido amistoso
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Chivas supera al equipo de Lionel Messi en un aspecto difícil de creer
CONFIRMADO: Chivas acaba de fichar a joya de 17 años
Así luce el Estadio Akron después de que la FIFA la usara para la Copa del Mundo
Gabriel Milito habló con este jugador y le dijo que ya no lo quiere en Chivas
Gilberto Sepúlveda revela lo que Gabriel Milito le dijo antes de que se fuera a Juárez
Canterano de Chivas se convierte en nuevo jugador del CRUZ AZUL
El canterano de Chivas que NADIE CONOCE y ya está brillando en el FÚTBOL DE EUROPA
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Leones Negros
La postura de Chivas sobre las VENTAS de la Hormiga González y Tala Rangel
¿Alan Pulido SE RETIRÓ del fútbol tras su salida de Chivas?