Ricardo Peláez aclara el futuro de Víctor Guzmán
Fuente 90min
Ricardo Peláez armó un club que generó enorme expectación desde el día uno. Los fichajes que llevó al rebaño sagrado tenían la mayoría un nombre en el fútbol mexicano pese a ser muy jóvenes la mayoría de ellos.
Uno de los fichajes a los que más fé le tenía la afición del club de Verde Valle fue el de "Pocho" Víctor Guzmán. El mediocampista que llegó proveniente de Pachuca, tenía los reflectores de ser uno de los mejores futbolistas del país, quizá el mejor mediocampista en ataque de todo el fútbol nacional.
Sin embargo, días antes de iniciar el presente torneo, el mexicano fue suspendido por un posible positivo por dopaje, por lo que Chivas decidió separarle para que aclarará su situación y los rojiblancos se quedaron sin uno de los mejores futbolistas del país.
Fue el mismo Ricardo Peláez quien señaló que Víctor Guzmán no tiene las puertas cerradas en Chivas y que una vez que se aclare la situación se acerca con Tuzos y con Víctor para determinar su futuro.
?? Ricardo Peláez confirmó en @UnanimoDeportes que hay puertas abiertas en Chivas para el ‘Pocho’ Víctor Guzmán.... pic.twitter.com/xLC7nYSA3w
— Fernando Cevallos (@FerCevallosF) May 13, 2020
De momento el mexicano ha sido apoyado por Jesús Martínez y Pachuca, esperando que el mundo reanude labores para que la Fifa dé una respuesta definitiva con respecto a su futuro.
Califica esta notícia:
25
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.HISTÓRICO de Chivas se queda SIN EQUIPO para el Clausura 2026
La SORPRESOTA de Chivas en su convocatoria para la pretemporada para el Clausura 2026
Se filtran los DORSALES que utilizarán los REFUERZOS de Chivas para el Clausura 2026
Cade Cowell dedica TRISTE MENSAJE de despedida para la afición de Chivas
Alan Pulido se descara y demuestra lo poco que le importa salir de Chivas
Ricardo Marín rompe el silencio y habla por primera vez sobre su regreso a Chivas
¡EXCELENTE! La afición no lo quería como refuerzo y la directiva nos hizo caso
OFICIAL: Chivas presenta su lista de convocados para la pretemporada y hay bastantes sorpresas
Chivas hace oficial la salida de uno de los mejores jugadores en la era de Fernando Gago
VIDEO | Las primeras declaraciones de Ángel Sepúlveda como nuevo jugador de Chivas
Los detalles del trato de la SALIDA de Cade Cowell con su nuevo equipo en la MLS
Erick Gutiérrez rompe el SILENCIO tras confirmarse su SALIDA de Chivas
La LIMPIA de 9 JUGADORES que saldrán de Chivas para el Clausura 2026
El FICHAJE PRIORITARIO para Chivas rumbo al Clausura 2026
La MILLONADA que Chivas pagaría por el fichaje de Juan José Purata