Ángel Zaldívar reportará este viernes en Verde Valle
Fuente record
Ángel Zaldívar reportará este viernes con Chivas. Tras concluir su préstamo por año y medio, el delantero se pondrá a las órdenes de Luis Fernando Tena y estará a la espera de que se defina su futuro.
Tras su paso de un año en Rayados y un semestre en Puebla, el Chelo reportará con el equipo rojiblanco para presentar exámenes médicos y las pruebas correspondientes de Covid-19, junto con el resto de la plantilla del Rebaño.
Esto no significa que sea un hecho que el artillero tenga un lugar en la plantilla del Flaco de cara al próximo torneo, ya que su futuro de definirá en las próximas semanas cuando se esclarezca si saldrá José Juan Macías.
Si bien es cierto que el Guadalajara cuenta con una plantilla vasta en delanteros, con JJ, Alexis Vega, Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta, el cuerpo técnico consideraría adecuada la incorporación de Zaldívar.
Incluso, hace unos días, el Chelo aseguró a RÉCORD sentirse preparado para el desafío y luchar por ser el nueve de Chivas, además de buscar crear una nueva “época dorada”.
“Sí claro, estoy listo. Me siento preparado y con toda la confianza de serlo. La realidad es que todavía no sé, aunque mi carta le pertenece a Chivas, me falta hablar con la directiva.
“Siempre llegas a un equipo con la ilusión de ganar títulos, de meter goles, de ser el goleador, de jugar todos los partidos, demostrar todas mis cualidades. Claro que si regreso quiero que se vuelva a repetir esa época dorada de Chivas, de ser protagonista, de ser goleador del equipo. Tengo la mentalidad y el enfoque”, declaró a este diario.
Toda la plantilla del Rebaño está citada el próximo viernes para comenzar con la preparación del Apertura 2020, por lo que harán exámenes médicos y nuevas pruebas para detectar el nuevo coronavirus, y de esta forma arrancar el lunes con los entrenamientos individuales en Verde Valle.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chivas con DOS BAJAS de última hora para su partido contra los Tuzos del Pachuca
El sentir de Alan Mozo tras regresar a una convocatoria de Chivas
Todos los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra los Tuzos del Pachuca
El sacrificado en Chivas por Gabriel Milito para buscar el regreso de Ricardo Marín
La polémica petición de Armando González para renovar su contrato con Chivas
¡CONFIRMADO! Así saldrán Chivas y Pachuca en el partido más importante del torneo
¡SE QUEDARON FUERA! Milito sorprende con dos ausencias clave ante Pachuca y revela sus razones
¡LE CAYÓ LA DIRECTIVA! El acto de Chicharito que le costó una fuerte multa
Chivas vs. Pachuca: Horario, fecha y dónde ver EN VIVO la jornada 16
¿Merece volver? El canterano de Chivas que sigue brillando en su nuevo club
Los jugadores que finalizan préstamos y regresarían a Chivas
LA DUPLA DEL FUTURO! Chivas iría por el socio ideal de Armando González por solo 2 millones
Chivas lo quiere pero deberán pagar 74 millones de pesos por él
La épica broma de los jugadores de Chivas a Isaac Brizuela con este disfraz de Halloween
Posible alineación de Chivas para enfrentar a Pachuca. HABRÁ REGRESOS Y CAMBIOS
El premio que le está preparando a Amaury Vergara a Armando González por su gran torneo
Todo lo que necesita Armando González para ser campeón de goleo
¡SE ALZAN LAS VOCES! Exigen cambio de horario en Chivas vs Monterrey
Chivas con nuevo rival en la Liga MX por el fichaje de Sebastián Córdova
Así quedó Vladimir Moragrega entre los goleadores de la Liga de Expansión MX
¡SE JUEGAN LA VIDA! Los posibles rivales de Chivas si entra a Liguilla o Play-In
¡GOL AGÓNICO! Benjamín Sánchez elimina al Tapatío y aplica la ley del ex
Mide 1,85 y tiene 20 años, Chivas lo tiene en su lista de fichajes para el 2026