Las palabra de Peláez, Amaury y Nelly Simón tras la confirmación del regreso de la Liga MX
Fuente Récord
“Estamos ilusionados, contentos y muy motivados. Nuestro objetivo ha sido claro desde que empezó el 2020 y es que queremos que Chivas regrese a los primeros planos, a ser protagonistas y contendientes al título. Sin excusas, sin pretextos porque así lo demanda la historia y la gran afición de esta institución".
“Estamos confiados en todo el trabajo que nuestras áreas especializadas desarrollaron para que los jugadores trabajaran durante la cuarentena de una manera muy especial. Nos preparamos muy bien y ahora que volvimos a trabajar en el campo no partimos de cero, será una pretemporada atípica, algo sin precedentes, pero tenemos la estrategia, las ganas y la convicción de que pondremos el cien por ciento de nuestra atención dedicación y capacidad para llegar en gran forma al inicio del torneo”, explicó Peláez.
En tanto, Nelly Simón destacó el compromiso que ha tenido la institución con la escuadra femenil para mantener la plantilla intacta, por lo que aseguró que están listas para seguir haciendo historia
“Estoy sumamente orgullosa de que el futbol femenil en Chivas siga siendo una de las prioridades. La pandemia ha provocado más de cien bajas en distintos equipos, son épocas complicadas, pero hemos hecho un esfuerzo enorme para mantener completo a nuestro plantel.
“A partir de la próxima semana realizaremos nuestra pretemporada y estoy convencida de que regresaremos más fuertes y convencidas de que queremos seguir haciendo historia, dejar huella y poner en alto el nombre de esta institución que debe de ganar siempre en todo”, explicó.
Califica esta notícia:
18
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chicharito vuelve a hablar del penal que voló con Chivas y ahora puso esta excusa
El REVOLUCIONARIO plan de Amaury Vergara para acabar con el poder de Televisa
El americanista que siempre se burla de Chivas y ahora se quedará sin MUNDIAL
¡VOZ AUTORIZADA! Christian Martinoli dijo lo que todos pensamos de la Hormiga González
Hormiga González demuestra su calidad y humilló de esta manera a un jugador muy cercano a Messi
Bofo Bautista RETA A GOLPES a exjugador del Club América en partido de Leyendas
Los CANDIDATOS para REEMPLAZAR a Richard Ledezma en Chivas
POLÉMICA DESIGNACIÓN Arbitral para el Chivas vs Club León
Chivas pondrá EN RIESGO a un crack para su partido contra el León
Hormiga González se pone a la altura de Lamine Yamal en esta valiosa ESTADÍSTICA