Revelan novedades del único contagiado de coronavirus en Chivas
Fuente chivaspasion
La directiva de las Chivas de Guadalajara, el 18 de mayo pasado, decidió reservarse el nombre del futbolista de su plantel principal que dio positivo en la primera serie de pruebas médicas para la detección del coronavirus o Covid-19 y después de 25 días, es el único integrante de la nómina rojiblanca que no se ha presentado aún a los entrenamientos en Verde Valle y este viernes se revelaron novedades sobre este particular caso.
La plantilla del Rebaño Sagrado regresó el martes a la cancha principal de la ciudad deportiva de Verde Valle para comenzar los trabajos de la pretemporada para el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, pero con una ausencia que no ha sido develada, ni descifrada ante la imposibilidad de la prensa especializada de presentarse a los entrenamientos, debido a la actual pandemia de coronavirus o Covid-19, por lo que el caso se ha mantenido bajo reserva.
Raymundo González, conductor del programa Duro de Marcar que transmite el canal regional Jalisco TV, reveló este viernes novedades en cuanto al particular caso de coronavirus dentro del redil y aseguró que "el jugador que dio positivo a COVID en Chivas, en la siguiente prueba dio negativo, esperan resultados de la segunda (prueba PCR) y si da negativo se irá integrando a los trabajos. Por obvias razones dicho elemento no se ha presentado a entrenar. Es el único que falta del plantel citado".
El contagiado de coronavirus en Chivas, luego de dar positivo en los resultados ofrecidos de la jornada del lunes 18 de mayo, debió guardar al menos 14 días en cuarentena aislada pese a ser asintomático para realizarse una primera prueba de recuperación, la que se efectuó aparte al inicio de este mes de junio y que, según el reportero de Jalisco TV, resultó negativo. Por lo que ahora esperan los nuevos resultados del exámen que se efectuó el lunes, durante las pruebas del plantel rojiblanco para poder constatar su total recuperación del virus.
La nómina del Club Deportivo Guadalajara completó este viernes su primera semana de entrenamientos en el regreso a la cancha, luego de 82 días de trabajos desde casa por el aislamiento preventivo por la pandemia del coronavirus o Covid-19, en la ciudad deportiva de Verde Valle y continuarán el lunes su preparación para el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, que tiene fecha de inicio oficial para el 24 de julio.
Califica esta notícia:
10
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La maldición con la que Chivas deberá lidiar en liguilla
A este rival se enfrentaría Chivas en liguilla ACTUALMENTE. ¡YA TIEMBLAN EN...!
Armando González acaba de lograr algo que NADIE esperaba
Con todo y robos, Chivas recibe este gran reconocimiento por parte de la Liga MX
VIDEO | Era promesa de Chivas, lo mandaron a León y demuestra tener este pésimo nivel
Rayados lo echó y Chivas podría rescatar a este crack de 53 millones
Tala Rangel toma valor y lanza desafío a los demás equipos de la Liga MX
Hormiga González al acecho de histórico récord del Chicharito Hernández en Chivas
Tala Rangel lanza advertencia a Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón por el puesto titular en Selección Mexicana
Gabriel Milito confiesa al fin lo que nadie quiere escuchar sobre Chicharito Hernández en Chivas
Armando 'Hormiga' González responde sobre si Chivas necesita refuerzos extranjeros
VIDEO: No lo podía creer, la reacción del Pocho Guzmán tras el gol de Armando González ante Pachuca
¿Era roja? Lo que dice el reglamento de la falta de Luis Romo
Con razón ganaron, Raúl Rangel revela lo que les dijo Milito en el vestidor
La dura baja confirmada que Chivas tendrá ante Monterrey en la última fecha del Apertura 2025
¿Qué necesita Chivas en la Jornada 17 para clasificar directo a la Liguilla del Torneo Apertura 2025?
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas ante Pachuca
VIDEO | Resumen y goles | Pachuca 0-1 Chivas
VIDEO | GOLAZO de la Hormiga González. GOLAZO de campeonato de goleo | Pachuca 0-1 Chivas
VIDEO | La Hormiga tuvo otra oportunidad de gol y la falló sin portero
VIDEO | Otra vez le roban a Chivas y no nos marcan este penal
VIDEO | La Hormiga se queda cerca otra vez del gol
A pesar de que el fin de semana pasado la rompió con la Sub21, Milito lo borró vs Pachuca
VIDEO | La hormiga estaba cerca del campeonato de goleo pero voló el balón
Dejó a Chivas en la ruina y ahora también está fracasando con la cantera
La extraña decisión que tomó Gabriel Milito para el partido ante Pachuca
Chivas con DOS BAJAS de última hora para su partido contra los Tuzos del Pachuca
El sentir de Alan Mozo tras regresar a una convocatoria de Chivas
Todos los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra los Tuzos del Pachuca
El sacrificado en Chivas por Gabriel Milito para buscar el regreso de Ricardo Marín
La polémica petición de Armando González para renovar su contrato con Chivas
¡CONFIRMADO! Así saldrán Chivas y Pachuca en el partido más importante del torneo
¡SE QUEDARON FUERA! Milito sorprende con dos ausencias clave ante Pachuca y revela sus razones