Revelan novedades del único contagiado de coronavirus en Chivas
Fuente chivaspasion

La directiva de las Chivas de Guadalajara, el 18 de mayo pasado, decidió reservarse el nombre del futbolista de su plantel principal que dio positivo en la primera serie de pruebas médicas para la detección del coronavirus o Covid-19 y después de 25 días, es el único integrante de la nómina rojiblanca que no se ha presentado aún a los entrenamientos en Verde Valle y este viernes se revelaron novedades sobre este particular caso.
La plantilla del Rebaño Sagrado regresó el martes a la cancha principal de la ciudad deportiva de Verde Valle para comenzar los trabajos de la pretemporada para el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, pero con una ausencia que no ha sido develada, ni descifrada ante la imposibilidad de la prensa especializada de presentarse a los entrenamientos, debido a la actual pandemia de coronavirus o Covid-19, por lo que el caso se ha mantenido bajo reserva.
Raymundo González, conductor del programa Duro de Marcar que transmite el canal regional Jalisco TV, reveló este viernes novedades en cuanto al particular caso de coronavirus dentro del redil y aseguró que "el jugador que dio positivo a COVID en Chivas, en la siguiente prueba dio negativo, esperan resultados de la segunda (prueba PCR) y si da negativo se irá integrando a los trabajos. Por obvias razones dicho elemento no se ha presentado a entrenar. Es el único que falta del plantel citado".
El contagiado de coronavirus en Chivas, luego de dar positivo en los resultados ofrecidos de la jornada del lunes 18 de mayo, debió guardar al menos 14 días en cuarentena aislada pese a ser asintomático para realizarse una primera prueba de recuperación, la que se efectuó aparte al inicio de este mes de junio y que, según el reportero de Jalisco TV, resultó negativo. Por lo que ahora esperan los nuevos resultados del exámen que se efectuó el lunes, durante las pruebas del plantel rojiblanco para poder constatar su total recuperación del virus.
La nómina del Club Deportivo Guadalajara completó este viernes su primera semana de entrenamientos en el regreso a la cancha, luego de 82 días de trabajos desde casa por el aislamiento preventivo por la pandemia del coronavirus o Covid-19, en la ciudad deportiva de Verde Valle y continuarán el lunes su preparación para el Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, que tiene fecha de inicio oficial para el 24 de julio.
Califica esta notícia:
10
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas
VIDEO | ULTRA MEGA GOLAZO de la Hormiga González | América 0-2 Chivas
VIDEO | Posible penal a favor de Chivas no es marcado por el árbitro
VIDEO | Gol de Roberto Alvarado | América 0-1 Chivas
América y Chivas se unen para hacer algo emotivo
LLEGO SU FIN: Era histórico en Chivas y ahora es borrado
Ya estaba listo para jugar pero Milito lo bajó del clásico en el último momento
¡VARIOS QUEDARON FUERA! La lista de jugadores convocados por Gabriel Milito para enfrentar al América
VIDEO | Después de mucho tiempo JJ Macías anota gol en Liga MX
El jugador que será clave para Chivas en el clásico, según Ricardo La Volpe
¡FUERTES PALABRAS! Chepo expone lo que Amaury ha perdido en Chivas
Aunque Peláez lo quiera, la tremenda cifra que tendría que pagar Chivas para fichar a Guillermo Almada
¡VUELVE CON TODO! José Castillo rompe el silencio y lanza mensaje antes del América vs Chivas
¡EXPLOTAN CONTRA ÉL! Jugadores de Chivas ya no aguantan más a Chicharito Hernández
¡PAREN TODO! Javier Alarcón revela cómo Chivas puede DERROTAR al América en el Clásico Nacional
Ricardo Peláez reveló lo que debería analizar la directiva de Chivas sobre los futbolistas
La novedosa alineación que planea Milito ante América