Giovani Hernández deja Chivas y se va a Guatemala
Fuente futboltotal
El equipo de las Chivas de Guadalajara debe comenzar a depurar a la plantilla y sobre todo aquellos elementos que deben regresar al club y no serán tomados en cuenta para el siguiente torneo de Apertura 2020 de la mano de Ricardo Peláez y Luis Fernando Tena, por lo que ya han decidido desprenderse de algunos futbolistas y comienzan a tener bajas.
Se trata de Giovani Hernández, futbolista del Rebaño que se encontraba a préstamo con Zacatepec dentro del Ascenso MX y que se ha marchado para jugar con el equipo de Antigua FC del futbol guatemalteco. Así lo anunció el club por medio de redes sociales, para darle la bienvenida al jugador azteca de 27 años.
“Comunicado oficial: Giovani Hernández es el nuevo jugador Panza Verde. El volante, formado en las Chivas de Guadalajara y que ha militado en diversos clubes del fútbol mexicano, se incorporará a la institución para la temporada 2020-2021”, escribió el club sobre el ahora ex futbolista de las Chivas de Guadalajara para este verano del 2020.
Giovani Hernández debutó en Chivas en el ya lejano 2012 y salió del club en 2015 para jugar su primer préstamo en los Dorados de Sinaloa. Pero también pasó por otros clubes como Coras de Tepic, Tiburones Rojos de Veracruz, Rayos del Necaxa y Zacatepec.
Comunicado oficial: Giovani Hernández es el nuevo jugador Panza Verde. El volante, formado en las Chivas de Guadalajara y que ha militado en diversos clubes del fútbol mexicano, se incorporará a la institución para la temporada 2020-2021. pic.twitter.com/Mm7CGjIzk9
— Antigua GFC (@soyantiguagfc) June 12, 2020
Califica esta notícia:
2
7
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chicharito vuelve a hablar del penal que voló con Chivas y ahora puso esta excusa
El REVOLUCIONARIO plan de Amaury Vergara para acabar con el poder de Televisa
El americanista que siempre se burla de Chivas y ahora se quedará sin MUNDIAL
¡VOZ AUTORIZADA! Christian Martinoli dijo lo que todos pensamos de la Hormiga González
Hormiga González demuestra su calidad y humilló de esta manera a un jugador muy cercano a Messi
Bofo Bautista RETA A GOLPES a exjugador del Club América en partido de Leyendas
Los CANDIDATOS para REEMPLAZAR a Richard Ledezma en Chivas
POLÉMICA DESIGNACIÓN Arbitral para el Chivas vs Club León
Chivas pondrá EN RIESGO a un crack para su partido contra el León
Hormiga González se pone a la altura de Lamine Yamal en esta valiosa ESTADÍSTICA