A Chivas se le agotan las opciones que tenían para refuerzos
Fuente eloccidental
Aunque sonaba fuerte para ser refuerzo de Chivas, las especulaciones se van acabando, y Aldo Rocha se aleja de poder vestirse de rojiblanco, pues en Mazatlán cuentan con él y lo van a mantener, pues venía siendo el capitán del hoy extinto equipo de Morelia.
De esta manera en el equipo rojiblanco se van agotando las opciones que tenían para refuerzos, pues también Sansores ya está en territorio sinaloense y no llegaría al Guadalajara.
En cuanto a las posibles salidas del equipo, lo de José Juan Macías sigue en veremos, además de que buscarán acomodo para el portero Raúl Gudiño.
El tema del “Gallito” Vázquez, quien también podría salir para ganar más minutos en otro equipo, siendo el propio Mazatlán uno de los equipos que estaría interesado en hacerse de los servicios del mediocampista.
Califica esta notícia:
15
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Confirmado: Chivas tiene NUEVA BAJA y va por otro REFUERZO
Hijo de ex-leyenda de Chivas podría ser la NUEVA JOYA del Rebaño Sagrado
La Hormiga González genera MILLONARIA GANANCIA para Chivas
DURÍSIMA BAJA de Chivas para su partido contra el Atlas
Los 3 REFUERZOS que aún quieren para Chivas en el Clausura 2026
El equipo de Europa que estaría dispuesto en llevarse a Teun Wilke
Se confirma quien fue el encargado de arruinar el futuro en Europa de Hugo Camberos
Posible 11 de Chivas para enfrentar al Atlas con varias SORPRESAS
Mientras Chivas duda en fichar a Eduardo Águila otro grande ya lo quiere
Futbolista de Chivas DEBUTARÍA muy pronto con la Selección Mexicana
Ya se conocen los PRECIOS de los boletos en los primeros partidos de Chivas en el 2026
El INESPERADO REFUERZO que Chivas tendría para el Clausura 2026
Ex-jugador de Chivas INSULTA a periodista EN VIVO por defender al Rebaño Sagrado
Chivas rechaza a Eduardo Águila y elige a otro crack para Chivas