Briseño y Zaldívar 'luchan' por quedarse con el 14 en Chivas
Fuente as

Uno es el que actualmente tiene el número. Otro es el que lo tuvo en el pasado y ahora que vuelve a Chivas quiere recuperarlo. Antonio Briseño y Ángel Zaldívar “luchan” por traer el 14 en la espalda para el próximo Torneo Apertura 2020. Sólo uno de ellos se lo podrá quedar y tendrán que decidirlo entre ellos mismos, en los próximos días de la pretemporada.
“Vengo con la mentalidad de jugar, de ganarme primero el puesto titular, hacer goles y ayudar al equipo que es lo más importante, conseguir títulos, que Chivas es lo que siempre aspira, el equipo más grande. Tengo esa mentalidad ganadora y de aportar lo mejor de mi. El 14 pues sabemos que lo tiene el ‘Pollo’, ya le dije que es mi numero, ya tiene mi historia con él. Sí me gustaría tenerlo, pero siempre hay un respeto y vamos a ver qué se puede hacer. Igual el número no juega y cualquier número que pueda tener será lo mismo”, explica Ángel Zaldívar.
Ahora de regreso con el Guadalajara, el “Chelo” confía en responder a la confianza que le dan. Con el 14 o sin él, en la cancha desea anotar más que en su último torneo como rojiblanco, cuando marcó seis veces. “Sí claro, vengo con esa mentalidad de jugar, de hacer goles, aportar al equipo que es lo más importante. Esa cantidad claro que vengo por esa y por qué no, superarla. Mi meta con Chivas es conseguir grandes cosas y vengo con esa mentalidad”, asevera.
?? “El 14 pues sabemos que lo tiene el Pollo, ya le dije que es mi número, ya tiene mi historia con él. Sí me gustaría tenerlo, pero siempre hay un respeto y vamos a ver qué se puede hacer”: Ángel Zaldívar. @ASMexico @US_diarioas pic.twitter.com/9xsSsplsY2
— César Huerta Salcedo (@huerta_cesar) June 16, 2020
Afirma que los tres semestres que pasó fuera del Rebaño Sagrado, dos en Monterrey y uno en Puebla, le sirvieron para mejorar. “En todo crecí y me transformé, como jugador y como persona. Salir de tu ciudad natal te ayuda a madurar y ser un mejor profesional dentro y fuera de la cancha. Crecí en todos los aspectos y la gente se va dar cuenta de todo eso iniciando el torneo”, sentencia Ángel Zaldívar.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Podría llegar la 13: Las increíbles estadísticas de Milito que ilusionan a las Chivas
La importante promesa que hace Alan Pulido para Chivas
Se burló de Chivas muchas veces y ahora Fernando Gago se lo lleva a Necaxa
Fidel Barajas no tiene cabida en Chivas y lo mandarán a este lugar
ÚLTIMO MOMENTO: Este jugador regresa a Chivas después de que su ex equipo lo echara
VIDEO: Campillo se pone a punto para su debut con Chivas
¡SE VIENE OTRO DUELO! Chivas ya tiene rival y fecha para su siguiente amistoso
El nuevo cerebro de Chivas y Gabriel Milito le daría la banda de Capitán en el Apertura 2025
¡CAMBIO TOTAL DE CARA! Las claves tácticas que definen al Rebaño 2025
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 3-2 Mineros
VIDEO | Gol de Teun Wilke | Chivas 3-2 Mineros
Se confirma el ÚLTIMO partido de pretemporada de Chivas contra otro equipo de Liga MX
El inesperado destino de Javier Hernández con Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Chivas 2-0 Mineros
VIDEO | GOLAZO de Erick Gutiérrez | Chivas 1-0 Mineros
Se revela la ÚNICA opción que tiene Chicharito para quedarse en Chivas
Estaba borrado de Chivas y hoy reconoce que Gabriel Milito hizo un cambio importante
Chivas lo quería como fichaje pero pidieron 244 millones de pesos por él
¡UNA NUEVA FUNCIÓN! La posible nueva función de Isaác Brizuela en Chivas
Chivas vs. Mineros: Mira dónde ver EN VIVO, fecha y horario
Alineaciones confirmadas de Chivas vs. Mineros por la final de la Copa por el Bienestar
Con Espinoza y García estaba borrado, ahora con Milito es figura en Chivas