Los partidos que se perderán Antuna, Beltrán y Cisneros
Fuente Chivas Pasión
Uriel Antuna, Fernando Beltrán y Ronaldo Cisneros fueron los tres jugadores de las Chivas de Guadalajara que dieron positivo en las pruebas de coronavirus o Covid-19 realizadas el martes por la Liga MX previo al regreso oficial del campeonato mexicano, que para los rojiblancos se concretará este sábado frente al club León en el Estadio Akron, por lo que se perderán este y otros partidos del calendario del Torneo Apertura o también denominado Guard1anes 2020.
El plantel del Rebaño Sagrado, que debuta este sábado a partir de las 19:00 horas frente a los panzas verdes, culminó este viernes su preparación para el estreno en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle y con las ausencias de los tres futbolistas para este encuentro, además de su director técnico Luis Fernando Tena, quien resultó positivo antes del viaje a la capital de la república para enfrentar a Cruz Azul en la final de la Copa por México de pretemporada.
Cisneros, Antuna y Beltrán fueron confirmando, en ese mismo orden, que significaban los tres casos asintomáticos de coronavirus o Covid-19 que reportó el miércoles la Liga MX y por lo que de inmediato iniciaron sus respectivos procesos de aislamiento sanitario en sus hogares, supervisados por el cuerpo médico de la organización tapatía ante alguna novedad al no presentar la sintomatología regular de esta pandemia mundial. Salvador Reyes Jr, entrenador encargado del equipo rojiblanco, aseguró que solo sufrirá las bajas de estos tres jugadores para el debut del sábado ante León.
Los tres elementos del plantel principal del Club Deportivo Guadalajara, de no presentar sintomas durante los próximos 14 días desde la fecha de inicio de la cuarentena, se efectuarían una nueva prueba para verificar que hayan superado el contagio y puedan entonces recibir el alta médica para volver a los entrenamientos en Verde Valle.
Estos contagiados de Chivas, en este aspecto, se perderán además con toda seguridad la visita a Santos Laguna del 2 de agosto en el Estadio TSM Corona y en caso de reincorporarse a la nómina en el tiempo estipulado al no presentar novedades, sería cuatro días más tarde, sólo 48 antes del partido contra Puebla de la tercera jornada del campeonato y en el que tampoco estarían disponibles. En algún caso de emergencia, pudieran volver a la acción ante FC Juárez en la frontera, el 12 de agosto, pero dependería de cómo vuelvan físicamente a los trabajos en Verde Valle.
Califica esta notícia:
4
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El NUEVO PORTERO que pondría en PROBLEMAS al Tala Rangel tras la lesión de Luis Ángel Malagón
Así reaccionó el Tala Rangel a la GRAVE LESIÓN de Luis Ángel Malagón
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas Femenil vs Pachuca por el Clausura 2026
Surgen NUEVOS INTERESADOS en Europa por la Hormiga González
Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO
La MILLONADA que ganaría Chivas con la venta de Hugo Camberos al Ajax
BOMBAZO: Técnico que FRACASÓ en Chivas de quiere llevarse a Hugo Camberos a gigante de Europa
Malagón le acaba de dar la mejor noticia de su carrera al Tala Rangel
El plan de Televisa para quitarle el puesto al Tala Rangel del Mundial
La TERRIBLE desilusión que acaba de RECIBIR la Hormiga González
La NUEVA COMPETENCIA del Tala Rangel en la portería de la Selección Mexicana
Está BORRADO de Chivas pero no se rinde para ser tomado en cuenta por Gabriel Milito
Diego Campillo EXHIBE lo que pasó entre la Hormiga González y Ángel Sepúlveda
El ACCIDENTE que sufrió Alexis Vega previo a su debut en Concachampions
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas Femenil vs América Femenil por el Clausura 2026