¿Otra oportunidad para Madueña o Chivas improvisará?
Fuente Chivas Pasión
El cuerpo técnico encargado de las Chivas de Guadalajara tendrá que tomar la decisión de darle una nueva oportunidad al defensor José Madueña o improvisar en el lateral derecho como ya hizo el entrenador Luis Fernando Tena en el cancelado Clausura 2020, luego que el lunes se confirmara una baja más para el partido del domingo frente a Santos Laguna, en el marco de la segunda jornada del Torneo de Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX.
El plantel principal del Rebaño Sagrado, que este martes continuó sus trabajos de preparación en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle con miras a la visita a la Comarca Lagunera, anunció el lunes una quinta ausencia al confirmarse que Jesús "Chapo" Sánchez fue operado por el golpe en el rostro que recibió durante el empate sin goles con León en la fecha inaugural del Guard1anes 2020 en el Estadio Akron.
La institución tapatía informó por medio de un comunicado que el lateral derecho sufrió un "desgarro de conjuntiva esclaral nasal en el ojo izquierdo" y que estará alejado de las canchas entre siete y 10 días. El colombiano Yairo Moreno golpeó en el rostro al "Chapito" Sánchez, quien durante varios minutos quedó tendido sobre el terreno de juego, aunque pudo jugar los 90 minutos del duelo en el que Chivas igualó sin goles con León en el Gigante de Zapopan.
La ausencia confirmada del "Chapo" Sánchez, de 30 años de edad, encendió las alarmas en el cuerpo técnico encargado del Club Deportivo Guadalajara al sumarse a las bajas por contagio de coronavirus del entrenador Luis Fernando Tena, además de los jugadores Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Alexis Vega y Ronaldo Cisneros, quienes se encuentran en aislamiento sanitario hasta cumplir la cuarentena obligatoria y resultar negativo en la prueba de Covid-19.
Salvador "Chava" Reyes Jr y Alberto Coyote, quienes quedaron al mando del Rebaño ante la baja del "Flaco" Tena, deberán tomar la decisión de final de darle una nueva oportunidad a José Madueña como titular como lateral derecho para la visita a Santos Laguna del domingo o improvisar con otro jugador en esa posición como Tena hizo en la sexta fecha del cancelado Clausura 2020 al incluir a Isaac "Cone" Brizuela en ese puesto del once inicial en la caída 2-1 ante Cruz Azul en el Estadio Akron.
Califica esta notícia:
13
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El jugador que DEBUTARÍA en Chivas en el partido contra Pachuca
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido contra Pachuca
Filtran la VERDADERA RAZÓN por la que Chivas pudo lograr el fichaje de Ángel Sepúlveda
Se confirma NUEVA BAJA de Chivas para su debut contra Pachuca
Chivas tiene refuerzo inesperado proveniente de Pachuca
La directiva de Chivas ya encontró al delantero que suplirá a Armando González si se va a Brasil
La MILLONARIA cantidad que recibiría Chivas por la venta de Armando González a Brasil
Televisa quiere perjudicar a Chivas y manda a este árbitro para el partido de la jornada 1 ante Pachuca
NO ES PULIDO: El jugador de Chivas que sabe que se irá a Cruz Azul y ya se despidió de todos
ÚLTIMO MOMENTO: Club de la mejor liga del continente se quiere llevar a Armando González
FICHAJE SOÑADO por Chivas terminaría en otro grande de la Liga MX
Chivas RECUPERA jugador para el próximo torneo Clausura 2026
La CONDICIÓN para que Chivas consiga su ÚLTIMO FICHAJE
El futbolista de Chivas que tiene FASCINADO a Raúl Jiménez
Grande de México levanta la mano para fichar a Alan Pulido