Oribe Peralta no la está pasando nada bien tras vencer el covid-19
Fuente Nación Chivas
Oribe Peralta venció al covid-19 hace algunos días y se mantiene al parejo entrenando con los demás, pero ahora le está afectando claramente esa pausa de trabajo que tuvo al estar en cuarentena, y se ha notado que aún no se recupera al 100% de lo que era el antes de que diera positivo por dicho virus.
De acuerdo a varios medios informativos, Oribe Peralta se ha visto afectado tras haber salido de la cuarentena que estuvo puesto, por la razón de que ha bajado su nivel de juego y no estaría preparado como para ser titular en el equipo, eso no sonaría tan mal ya que sí podría ser considerado como habitualmente a estado para estar en el banquillo de sustitutos.
Cabe recordar que los dos últimos partidos ya ha estado disponible para poder estar concentrado con el equipo y ser seleccionado entre los 10 elementos que puedan entrar de cambio durante el encuentro, pero por diferentes circunstancias el director técnico de Chivas no lo ha tomado en cuenta.
Califica esta notícia:
15
7
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El NUEVO PORTERO que pondría en PROBLEMAS al Tala Rangel tras la lesión de Luis Ángel Malagón
Así reaccionó el Tala Rangel a la GRAVE LESIÓN de Luis Ángel Malagón
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas Femenil vs Pachuca por el Clausura 2026
Surgen NUEVOS INTERESADOS en Europa por la Hormiga González
Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO
La MILLONADA que ganaría Chivas con la venta de Hugo Camberos al Ajax
BOMBAZO: Técnico que FRACASÓ en Chivas de quiere llevarse a Hugo Camberos a gigante de Europa
Malagón le acaba de dar la mejor noticia de su carrera al Tala Rangel
El plan de Televisa para quitarle el puesto al Tala Rangel del Mundial
La TERRIBLE desilusión que acaba de RECIBIR la Hormiga González
La NUEVA COMPETENCIA del Tala Rangel en la portería de la Selección Mexicana
Está BORRADO de Chivas pero no se rinde para ser tomado en cuenta por Gabriel Milito
Diego Campillo EXHIBE lo que pasó entre la Hormiga González y Ángel Sepúlveda
El ACCIDENTE que sufrió Alexis Vega previo a su debut en Concachampions
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas Femenil vs América Femenil por el Clausura 2026