Críticas para Toño: ¿hay que cambiar de portero?
Fuente Chivas Pasión
Chivas volvió a perder en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en este caso por 1-0 a manos de Toluca como visitante, y José Antonio Rodríguez falló en el único gol del encuentro, que anotó Diego González. Dio la sensación de que era un balón fácil que iba al primer palo, pero así y todo Toño no lo pudo retener, se le escurrió por debajo del cuerpo y significó la derrota del Guadalajara.
Entonces, muchos comenzaron a preguntarse: ¿el Rebaño Sagrado debería cambiar de portero en medio de la competencia? El que espera en el banco es Raúl Gudiño, quien tampoco ha brindado demasiada seguridad cuando le dieron la confianza y tuvo continuidad, en especial de la mano de Tomás Boy como Director Técnico.
La determinación estará ahora entonces bajo la consideración del flamante estratega Víctor Manuel Vucetich, quien en sus dos encuentros oficiales en el liderazgo de Chivas respetó a quien era el titular para Luis Fernando Tena. Sin embargo, la afición parece estar dividida en las redes sociales porque el Rojiblanco no encuentra una garantía bajo los tres postes desde que el multicampeón Rodolfo Cota no fue comprado por el club y debió marcharse en 2018.
De esta manera, quedará la incógnita para el siguiente compromiso de los tapatíos, que deberán recibir a los Tuzos de Pachuca el próximo sábado 29 de agosto desde las 19 horas en el Estadio Akron a puertas cerradas por la pandemia del coronavirus, por la séptima fecha del certamen nacional.
Es la tercera etapa de Toño en el Redil, aunque en ninguna de ellas pudo brillar como sí lo hizo en otros equipos de México como Veracruz, León, Tijuana y Lobos BUAP. El guardavalla de 28 años, 1.86 m. y 80 kilos también pasó por las diversas Selecciones del Tricolor y, hasta ahora, acumula en su trayectoria profesional 8 Campeonatos en total.
Califica esta notícia:
20
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Comentarios (1)
Eve de Espinosa
No es el primer paetido que regala toño, ha habido muchos mas que se pierden por sus malas atajadas.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El NUEVO PORTERO que pondría en PROBLEMAS al Tala Rangel tras la lesión de Luis Ángel Malagón
Así reaccionó el Tala Rangel a la GRAVE LESIÓN de Luis Ángel Malagón
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas Femenil vs Pachuca por el Clausura 2026
Surgen NUEVOS INTERESADOS en Europa por la Hormiga González
Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO
La MILLONADA que ganaría Chivas con la venta de Hugo Camberos al Ajax
BOMBAZO: Técnico que FRACASÓ en Chivas de quiere llevarse a Hugo Camberos a gigante de Europa
Malagón le acaba de dar la mejor noticia de su carrera al Tala Rangel
El plan de Televisa para quitarle el puesto al Tala Rangel del Mundial
La TERRIBLE desilusión que acaba de RECIBIR la Hormiga González
La NUEVA COMPETENCIA del Tala Rangel en la portería de la Selección Mexicana
Está BORRADO de Chivas pero no se rinde para ser tomado en cuenta por Gabriel Milito
Diego Campillo EXHIBE lo que pasó entre la Hormiga González y Ángel Sepúlveda
El ACCIDENTE que sufrió Alexis Vega previo a su debut en Concachampions
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas Femenil vs América Femenil por el Clausura 2026