Beltrán sobre Antuna y Vega: "Tenemos mucha confianza en ellos"
Fuente Chivas Pasión

Chivas de Guadalajara ha encontrado en Fernando Beltrán un jugador que tiene todo el potencial para volverse en un futuro muy cercano uno de los líderes del equipo. Pese a su juventud ha tenido muchas muestras claras que tiene con qué cargar sobre su espalda grandes responsabilidades.
En la más reciente rueda de prensa de Chivas habló de lo sucedido con Alexis Vega y Uriel Antuna, quienes fueron castigados luego de haberse grabado de fiesta y con bebidas alcohólicas a dos días del partido ante Toluca, por la pasada Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020.
Fueron apartados por ese juego, además de una sanción económica, pero ya podrán estar el sábado para medirse ante Pachuca y Beltrán afirma que eso ya quedó atrás para Chivas. "Fue algo que a mi me pegó mucho porque son muy buenos amigos. Sé que ellos no querían que eso pasara y saben que cometieron un error", manifestó.
¡Buenos días, ChivaHermanos! ??????
— CHIVAS (@Chivas) August 27, 2020
Iniciamos la práctica de hoy en Verde Valle. #VolverteAVer pic.twitter.com/7gDqsWu03Z
"Yo no soy nadie para juzgarlos. Lo que sé es que los necesitamos de la mejor manera a los dos, además que (Ricardo) Peláez y (Víctor Manuel) Vucetich ya hablaron con ellos, tenemos mucha confianza en ellos. Eso ya se olvidó, ya pasó, le dimos vuelta a la página el día siguiente", indicó.
Beltrán confía en no caer nunca en este tipo de hechos defendiendo la playera de Chivas. "Me han educado para que siempre llevar mi carrera de manera muy limpia. Trataré que jamás me pase", puntulizó El Nene.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Gabriel Milito toma fuerte decisión y ya escogió a quien será el capitán de Chivas
Equipo de la Liga MX se quiere aprovechar de Chivas pero Javier Mier lo evita de esta manera
Fue borrado en el Club América y ahora Chivas lo quiere fichar
INCREÍBLE: dijo NO a Chivas y este sería el nuevo equipo de Matías Almeyda
VIDEO | Así fue como el Tapatío volvió a ser campeón en la Liga de Expansión
¡Último momento! Amaury Vergara confirma que el futuro de Chivas está asegurado
¡Se va! Chicharito dejará a Chivas y este equipo ya lo quiere fichar
¡Del olvido a la esperanza! Este jugador juega todo con nuevo DT de Chivas
Javier Aguirre critica a Roberto Alvarado por una mala decisión
¡Desaprovechado! Figura del Tapatío aún sin espacio en el equipo de Milito
Chivas quiere a este jugador de Toluca pero los rechaza por irse a Europa
VIDEO | Lo quieren en Chivas y cometió un tremendo error con la selección mexicana
Las fuertes críticas de la afición mexicana al Tala Rangel por su titularidad con la selección
¡Se acabó! Hugo Camberos y Chivas habrían tomado una drástica decisión
Lo que tiene en mente Chivas con Pepe Meléndez
ES BELLÍSIMO: se revelan nuevas fotos del jersey de Chivas para el Apertura 2025
Javier Aguirre revela por qué no convocó a Luis Romo con la Selección
¡No quiso jugar en otro equipo! Vela revela su decisión final antes del retiro
¡Gago regresa y lo critican fuerte! La Liga MX enciende la polémica otra vez
La reacción de la plantilla de Chivas ante la dura exigencia de Gabriel Milito en las prácticas