Víctor Manuel Vucetich compara Chivas con su etapa con el Tricolor
Fuente Nación Chivas
 
                                
                            Sin lugar a dudas todos los seguidores rojiblancos celebramos la llegada de Víctor Manuel Vucetich, al Club Deportivo Guadalajara. Uno de los mejores técnicos de toda la historia del fútbol mexicano, hoy dirige al equipo más querido de México, por lo cual sin duda tiene una presión muy importante encima.
Sin embargo esta presión no es para nada desconocida para Vucetich, ya que en su momento tuvo la oportunidad de dirigir a la Selección Mexicana de Fútbol. es por eso que el famoso ‘Rey Midas’ confesó que ambos trabajos tienen una responsabilidad similar.
“Es parecido, definitivamente, porque tiene esa connotación de ser mexicanos y representan a nuestro país, y Chivas también. La diferencia es que acá, es un solo equipo que puede amalgamar a los jóvenes, y la problemática, que la he vivido a través de los años donde he estado, a Chivas se le dificulta la venta de jugadores mexicanos, porque siempre la encarecen“, comentó el técnico rojiblanco.
Sin lugar a dudas Vucetich tiene muy en su mente la gran responsabilidad qué tiene al dirigir equipo más querido de México, esperemos que pueda cumplir con el paquete Y nos regale muchas alegrías a todos los aficionados rojiblancos.
 
                          Califica esta notícia: 
                           23 
                           0  
                      
					
                         
			   
                        CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
 
   
   
   
									
Comentarios
Comentarios (2)
Martin Oseguera
por lo menos sabe reconocer que las chivas son como una gran seleccion mexicana
Martin Oseguera
Por lo menos sabe que chivas y la seleccion son casi lo mismo y orgulloso deveria de sentirse de dirijir a chivas
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ricardo Marín prepara despedida en Puebla y su futuro está definido
¿Extranjeros a Chivas? Lo que dice Víctor Manuel Vucetich al respecto
¡DE NOVATO DEL AÑO A BORRADO! El drama de Hugo Camberos con Milito en Chivas
Se revela algo de Richard Ledezma que muy pocos esperaban
¡OTRO MÁS! Chivas tiene su segundo refuerzo confirmado para el próximo torneo
El gran dilema que tiene la directiva sobre la salida de Chicharito de Chivas
¡LO MERECE! Este sería el nuevo equipo de Veljko Paunovic
La directiva le dijo a Alan Pulido que ya no seguirá en Chivas y se podría ir a uno de estos dos equipos
¡CAMBIO MAESTRO! Milito lo bajó a la defensa y ahora podría ir al Mundial
David Faitelson sorprende saliendo en defensa de Chicharito Hernández y su castigo de FIFA
Chivas va por el nuevo Carlos Salcido, su fichaje costaría 74 millones de pesos
Bofo Bautista erró un penal en el Clásico de Leyendas Chivas vs. América
Gracias a Cowell, el jugador de 107 millones que podrían tener Chivas a cambio
¿Afectarán los problemas legales? Confirman qué pasará con la transmisión del Pachuca vs Chivas