Jesús Molina estaría de regreso antes de lo previsto
Fuente Nación Chivas
El capitán del Rebaño Sagrado se encuentra lesionado y se rumoraba que se podría perder algunos partidos del torneo Guard1anes 2020. Su molestia no es tan grave, ya que no necesita recurrir a una intervención quirúrgica para reparar su problema que tiene en el ligamento lateral medial por un esguince de segundo grado, que obtuvo en su duelo frente a Mazatlán.
De acuerdo a varios medios, Jesús Molina está en rehabilitación y va muy bien, al grado que podría estar presente para enfrentar a el Atlas, el próximo 17 de Octubre del 2020. Ante esto, nuestro capitán solo se perdería el encuentro frente a a Tijuana del Domingo. Sin duda, el parón por fecha FIFA, le vendría muy bien para estar de regreso en el Cásico Tápatio.
Debemos esperar como va evolucionando nuestro jugador, en dado cado de que le otorguen la alta medica, Víctor Manuel Vucetich tendrá que determinar si sería necesario arriesgarlo para utilizarlo durante ese encuentro, o valorar si es mejor esperarse más tiempo para evitar que se recienta y vuelva a lesionarse
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El NUEVO PORTERO que pondría en PROBLEMAS al Tala Rangel tras la lesión de Luis Ángel Malagón
Así reaccionó el Tala Rangel a la GRAVE LESIÓN de Luis Ángel Malagón
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas Femenil vs Pachuca por el Clausura 2026
Surgen NUEVOS INTERESADOS en Europa por la Hormiga González
Filtran el SALARIO del la Hormiga González comparado con los del que sería su NUEVO EQUIPO
La MILLONADA que ganaría Chivas con la venta de Hugo Camberos al Ajax
BOMBAZO: Técnico que FRACASÓ en Chivas de quiere llevarse a Hugo Camberos a gigante de Europa
Malagón le acaba de dar la mejor noticia de su carrera al Tala Rangel
El plan de Televisa para quitarle el puesto al Tala Rangel del Mundial
La TERRIBLE desilusión que acaba de RECIBIR la Hormiga González
La NUEVA COMPETENCIA del Tala Rangel en la portería de la Selección Mexicana
Está BORRADO de Chivas pero no se rinde para ser tomado en cuenta por Gabriel Milito
Diego Campillo EXHIBE lo que pasó entre la Hormiga González y Ángel Sepúlveda
El ACCIDENTE que sufrió Alexis Vega previo a su debut en Concachampions
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas Femenil vs América Femenil por el Clausura 2026