"Chofis" tiene opciones para su salida
Fuente Chivas Pasión
Javier Eduardo López, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, sabe que se encuentra en su último semestre con el Rebaño Sagrado y que debe abandonar el redil para recuperar su carrera futbolística, pues desde que debutó en 2013 en la Primera División, no había tenido tan poca actividad con los rojiblancos y por lo que ya hay un par de equipos interesados en llevárselo en el próximo mercado de pases para el Torneo de Clausura 2021 de la Liga MX.
El hábil volante del Club Deportivo Guadalajara, que continúa la preparación con el primer equipo de los tapatíos en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle con miras al partido del sábado frente al Atlas en el Estadio Akron, una nueva edición del Clásico Tapatío, suma apenas siete de los 13 partidos que se han disputado hasta la fecha y en los cuales colecciona unos 116 minutos en cancha.
"Chofis" López, durante este Torneo Guard1anes 2020 tras la pandemia del coronavirus o Covid-19 que canceló el pasado Clausura 2020, no ha sido tomado en cuenta por la gestión del director técnico Víctor Manuel Vucetich en el banquillo rojiblanco, de hecho, siquiera entró en la convocatoria tapatía que viajó a Tijuana para el opaco empate sin goles con los Xolozcuintles en la pasada fecha del campeonato y el domingo fue enviado a la categoría Sub-20 para que recuperara algo de ritmo de juego.
El mediocampista de las Chivas, con tan pocos minutos, es difícil que exhiba su indudable calidad, ni que pueda sumar goles o asistencias, por lo que su marcha del redil es la primera opción, actualmente. Una publicación del periodista Jesús Hernández para Milenio reveló que "Edu sabe que saldrá en calidad de préstamo con opción de compra, en Chivas se acabó el corrido, tiene talento, pero hoy Vucetich no lo tiene en mente como un jugador determinante, y por eso las personas que trabajan con él están buscándole acomodo en otro equipo".
La nota firmada por Jesús Hernández agregó que "según enterados, hay versiones que apuntan a que puede ir a León. El puesto ahí es del Chapo Montes, pero hasta el momento el Chapo no tiene competencia, son tres elementos de la Sub-20, pero ninguno con la capacidad inmediata de responder en una emergencia. Además de los Panzas Verdes, hay otros equipos como Santos Laguna quienes se han interesado por el perfil de Eduardo López".
Califica esta notícia:
10
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tala Rangel toma valor y lanza desafío a los demás equipos de la Liga MX
Hormiga González al acecho de histórico récord del Chicharito Hernández en Chivas
Tala Rangel lanza advertencia a Memo Ochoa y Luis Ángel Malagón por el puesto titular en Selección Mexicana
Gabriel Milito confiesa al fin lo que nadie quiere escuchar sobre Chicharito Hernández en Chivas
Armando 'Hormiga' González responde sobre si Chivas necesita refuerzos extranjeros
VIDEO: No lo podía creer, la reacción del Pocho Guzmán tras el gol de Armando González ante Pachuca
¿Era roja? Lo que dice el reglamento de la falta de Luis Romo
Con razón ganaron, Raúl Rangel revela lo que les dijo Milito en el vestidor
La dura baja confirmada que Chivas tendrá ante Monterrey en la última fecha del Apertura 2025
¿Qué necesita Chivas en la Jornada 17 para clasificar directo a la Liguilla del Torneo Apertura 2025?
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas ante Pachuca
VIDEO | Resumen y goles | Pachuca 0-1 Chivas
VIDEO | GOLAZO de la Hormiga González. GOLAZO de campeonato de goleo | Pachuca 0-1 Chivas
VIDEO | La Hormiga tuvo otra oportunidad de gol y la falló sin portero
VIDEO | Otra vez le roban a Chivas y no nos marcan este penal
VIDEO | La Hormiga se queda cerca otra vez del gol
A pesar de que el fin de semana pasado la rompió con la Sub21, Milito lo borró vs Pachuca
VIDEO | La hormiga estaba cerca del campeonato de goleo pero voló el balón
Dejó a Chivas en la ruina y ahora también está fracasando con la cantera
La extraña decisión que tomó Gabriel Milito para el partido ante Pachuca
Chivas con DOS BAJAS de última hora para su partido contra los Tuzos del Pachuca
El sentir de Alan Mozo tras regresar a una convocatoria de Chivas
Todos los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra los Tuzos del Pachuca
El sacrificado en Chivas por Gabriel Milito para buscar el regreso de Ricardo Marín
La polémica petición de Armando González para renovar su contrato con Chivas
¡CONFIRMADO! Así saldrán Chivas y Pachuca en el partido más importante del torneo
¡SE QUEDARON FUERA! Milito sorprende con dos ausencias clave ante Pachuca y revela sus razones