¿Qué alineación presentaría Vucetich en el Clásico Tapatío?
Fuente RÉCORD
Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas, continúa ensayando su estrategia de cara al Clásico Tapatío del próximo sábado, por lo que ha estado trabajando con diferentes jugadores y diferentes esquemas.
A lo largo de la semana el ’Rey Midas’ ha estado trabajando dos planteamientos, el 4-4-1-1 con el que empezó su gestión en Guadalajara, además de trabajar con 4-3-3, para tratar de tener mayores variantes durante el choque contra Atlas.

A grandes rasgos el trabajo que ha realizado el cuerpo técnico del Rebaño ha sido con Raúl Gudiño en la portería, manteniendo su cuadro defensivo con Jesús Sánchez, Hiram Mier, Antonio Briseño y Cristian Calderón, alternando por lapsos con Miguel Ponce.
En el medio campo es donde ha habido algunas modificaciones, ha que ha trabajado con José Juan Vázquez, acompañado por Fernando Beltrán o por Jesús Angulo, para mantener abiertos por las bandas a Uriel Antuna e Isaac Brizuela.
Otro de los que están recibiendo constantes modificaciones es Alexis Vega, que por momentos ha trabajado detrás del eje de ataque y en otro esquema abierto por alguna banda, siendo el comodín de Víctor Manuel Vucetich.
José Juan Macías se mantiene firme como el ’hombre gol’ del Guadalajara, por lo que dependiendo del estilo de juego el artillero realiza diferentes movimientos para generarse espacios, desde abrirse a una banda o recorrer algunos metros atrás para tratar de tener la portería de frente.
Califica esta notícia:
11
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Chicharito vuelve a hablar del penal que voló con Chivas y ahora puso esta excusa
El REVOLUCIONARIO plan de Amaury Vergara para acabar con el poder de Televisa
El americanista que siempre se burla de Chivas y ahora se quedará sin MUNDIAL
¡VOZ AUTORIZADA! Christian Martinoli dijo lo que todos pensamos de la Hormiga González
Hormiga González demuestra su calidad y humilló de esta manera a un jugador muy cercano a Messi
Bofo Bautista RETA A GOLPES a exjugador del Club América en partido de Leyendas
Los CANDIDATOS para REEMPLAZAR a Richard Ledezma en Chivas
POLÉMICA DESIGNACIÓN Arbitral para el Chivas vs Club León
Chivas pondrá EN RIESGO a un crack para su partido contra el León
Hormiga González se pone a la altura de Lamine Yamal en esta valiosa ESTADÍSTICA
La PELIGROSA decisión de la Liga MX que podría perjudicar a Chivas en su próximo partido
El IMPORTANTE equipo de la Liga MX que estaría cerca de contratar a Fernando Hierro
La PÉSIMA noticia que se confirmó sobre los jugadores de Chivas que irán al Mundial
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para jugar contra León ¡HAY UNA SORPRESA!
TERRIBLE: El jugador de Chivas que corre el riesgo de ser suspendido en el partido contra León
Chivas ya conoce al NUEVO DT que enfrentará contra el Club León
Ricardo Martín lanza EMOTIVO MENSAJE tras su golazo con Chivas
Piojo Alvarado recibe PREMIO tras su partidazo en el Chivas vs Santos Laguna
Gabriel Milito toma DURA DECISIÓN tras la victoria ante Santos Laguna
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Rayadas vs Chivas Femenil por el Clausura 2026