Novedades sobre el ofrecimiento de Chivas con la Javier Eduardo López
Fuente Chivas Pasión
Importantes novedades son las que se dieron a conocer en el inicio de esta semana y por la cual sin duda se irán desarrollando positiva o negativamente, para un mejor futuro del club de cara al Clausura 2021.
En primera instancia se dio a conocer que Javier Eduardo López había sido ofrecido al Necaxa para poder saldar una deuda que tiene pendiente Chivas con el equipo de Aguascalientes, respectivo a los fichajes que concretó hace algún tiempo atrás y no ha podido cancelar en su totalidad.
De esta manera se espera que la directiva de los Rayos pueda analizar la opción y poder entregar una respuesta al respecto de esta situación, pese a que no es lo único que se podría estar viendo para el futuro del conjunto rojiblanco.
Esto, considerando que durante las horas de ayer se notificó que Elías Hernández podría llegar a reforzar al Rebaño Sagrado, la cual se daría con un préstamo del centrocampista, lo que durante la presente jornada deberían salir más detalles de lo ocurrido.
Califica esta notícia:
16
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El jugador que DEBUTARÍA en Chivas en el partido contra Pachuca
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido contra Pachuca
Filtran la VERDADERA RAZÓN por la que Chivas pudo lograr el fichaje de Ángel Sepúlveda
Se confirma NUEVA BAJA de Chivas para su debut contra Pachuca
Chivas tiene refuerzo inesperado proveniente de Pachuca
La directiva de Chivas ya encontró al delantero que suplirá a Armando González si se va a Brasil
La MILLONARIA cantidad que recibiría Chivas por la venta de Armando González a Brasil
Televisa quiere perjudicar a Chivas y manda a este árbitro para el partido de la jornada 1 ante Pachuca
NO ES PULIDO: El jugador de Chivas que sabe que se irá a Cruz Azul y ya se despidió de todos
ÚLTIMO MOMENTO: Club de la mejor liga del continente se quiere llevar a Armando González
FICHAJE SOÑADO por Chivas terminaría en otro grande de la Liga MX
Chivas RECUPERA jugador para el próximo torneo Clausura 2026
La CONDICIÓN para que Chivas consiga su ÚLTIMO FICHAJE
El futbolista de Chivas que tiene FASCINADO a Raúl Jiménez
Grande de México levanta la mano para fichar a Alan Pulido