Ángel Zalvídar podría irse a Queretaro
Fuente Nación Chivas

El delantero del Rebaño tuvo poca participación en el Guard1anes 2020, apenas acumuló 257 minutos, marcó un gol y se anotó una asistencia; sin embargo, el esfuerzo que demostró Zaldívar en Liguilla habría sido suficiente para que clubes como Necaxa y Querétaro se interesaran en los servicios del tapatío.
En días anteriores se había especulado sobre el interés de los Rayos por fichar al delantero mexicano, pero tendrían como prioridad otros jugadores para reforzar su ataque.
De acuerdo a la cuenta de Twitter Mx Draft, los Gallos Blancos apuntan para negociar por Ángel Zaldívar para reforzar el plantel Albiazul de cara al Guard1anes 2021.
Aún no hay comunicado que oficialice que exista una negociación entre Querétaro y el Rebaño Sagrado, el delantero tampoco figura en la lista de transferencias del Club, por lo que habrá que esperar que alguna de las directivas confirme la información.
Hasta el momento las Chivas solo han hecho oficial el regreso de César Huerta del Mazatlán y del volante Walter Gael Sandoval de Santos Laguna, ambos se encontraban en calidad de préstamo. Aunque el equipo se encuentra de vacaciones, la directiva y cuerpo técnico se encontrarían trabajando para reforzar la plantilla de cara al próximo Guard1anes 2021.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El jugador de Chivas que Veljko Paunovic se quiere llevar a su equipo en España
La pésima noticia que recibió un jugador de Chivas en el partido de México ante República Dominicana
En Chivas lo corrieron y ahora está triunfando de gran manera en Europa
¿TV abierta? Se revela dónde se podrán ver los partidos del Guadalajara para el siguiente torneo
Esto es amor Chivas: la gran acción del club con el niño aficionado viral
La contundente decisión que habría tomado Chivas con Alan Mozo para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Fecha, hora y rival de Chivas para su próximo amistoso rumbo al Apertura
El cambio que hizo Milito en Chivas que ni Espinoza ni García se atrevieron
¡ESTALLA TODO! Ricardo Peláez revienta a Fernando Gago en vivo
Mientras Espinoza lo tenía borrado, Milito lo considera titular indiscutible en Chivas
Domenec Torrent exhibe la verdadera razón por la que no firmó con Chivas
La terrible noticia que acaba de recibir el Tala Rangel por culpa de Malagón
Los Chivahermanos soñaban con su fichaje y Juárez nos lo quitó
NO PUEDE SER: Chivas lo quería como fichaje pero se acaba de descartar ROTUNDAMENTE
Richard Ledezma da sus primeras palabras como refuerzo de Chivas y ya humilló al América
OFICIAL: Chivas tiene un nuevo refuerzo y llega desde el fútbol europeo
Por lo que pasó en Chivas, la cláusula de salida que Necaxa le puso a Fernando Gago
Los millones que Chivas debería pagar si quiere a Orbelín Pineda
Chivas vs. Tapatío: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
La sorpresiva primera alineación que utilizaría Gabriel Milito con Chivas
Fernando Gago explicó en tres sólidas palabras el rumor de los aires acondicionados