Los dorsales que Chofis López y Carlos Fierro portarán en el San Jose Earthquakes de Matías Almeyda


Fuente: Nación Chivas
+
-

El San Jose Earthquakes publicó a través de su cuenta de Twitter los dorsales que llevarán sus futbolistas para la Temporada 2021 en la que los mexicanos Javier ’Chofis’ López, Carlos Fierro y Oswaldo Alanis jugarán bajo el mando de Matías Almeyda para buscar el título de la MLS.



Javier ’Chofis’ López llegó al San Jose en calidad de préstamo por un año, su salida de las Chivas Rayadas del Guadalajara se dio entre varias declaraciones del mediocampista en contra de sus compañeros; sin embargo, el Earthquakes lo recibió con los brazos abiertos y ante el amparo de Almeyda se espera que forme parte del equipo titular, así lo insinúa el ’9’ que portará durante toda la temporada.



Por otro lado, Carlos Fierro que llegó en 2019 al equipo de Almeyda, portará para el torneo que inicia el próximo 3 de abril, el dorsal ’7’. Desde que se integró al Earthquakes venía utilizando el número 21, pero la constancia en el cuadro titular habría sido la razón para hacer el cambio en su camiseta. En cuánto su compañero Oswaldo Alanis, seguirá portando el ’4’.

Matías Almeyda logró calificar a la primera ronda de los Play.offs al San Jose Eartqueakes; sin embargo, en tanda de penales quedó eliminado por el Sporting Kansas City de Alan Pulido, está temporada buscará transcender mas allá para responder a los rumores que lo colocaban en otros clubes y selecciones nacionales en los últimos meses y confirmar que está comprometido con el proyecto actual.

CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp

Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/4/2021







18/4/2021