Alexis Vega contradice las palabras de Víctor Manuel Vucetich
Fuente 90min

Dentro de Chivas no paran los rumores sobre la mala relación que tienen algunos jugadores con el entrenador Víctor Manuel Vucetich, ya que, de acuerdo a diversos reportes, se afirma que dentro del plantel hay dos bandos: quienes apoyan a Víctor Manuel Vucetich y quieren que continúe y quienes desean el entrenado no siga más dentro del equipo.
Uno de los jugadores que apoya la continuidad de Vucetich es Alexis Vega, sin embargo, no estuvo de acuerdo con las palabras del entrenador cuando habló de José Juan Macías, de quien afirmó se encuentra distraído en estos momentos y por esta razón ha perdido la titularidad en los últimos dos partidos del equipo.
"No, para nada, yo lo veo comprometido, a disposición del equipo y eso es lo más importante. Yo he hablado con él, está muy tranquilo, muy metedor, yo creo que es de los primeros jugadores que llega a entrenar y de los últimos que se va, un jugador muy profesional." - Alexis Vega
Además, Alexis Vega fue empático con Macías y entiende lo complicado que es jugar como 9 por el funcionamiento que ha tenido el equipo en el ataque estos últimos dos partidos.
"Yo he jugado de 9 ahora que él ha estado de suplente, me he sentido un poco solo arriba, pero es parte del funcionamiento que hemos tenido arriba y él está tranquilo. Quiere jugar, sabemos de la importancia que tiene y de lo que nos puede aportar, pero son decisiones del profe." - Alexis Vega
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ni Osorio ni Almeyda: Chivas tiene nuevo elegido para el banquillo y ya negocia su llegada
Chivas revela el complicado organigrama para elegir entrenador
Chicharito Hernández vuelve a reportar con Chivas de manera particular
David Faitelson mandó a callar a la afición del América con dato sobre Chivas
Ni Orbelín ni Chávez, el primer refuerzo que traería Chivas vendría de 2da División
Eduardo Camarena fulmina a Peláez y cuestiona toda la gestión de Amaury en Chivas
Los factores por los que Juan Carlos Osorio es considerado en Chivas
¡Hay esperanza! Las dos peticiones de Matías Almeyda para decidir el volver a Chivas
¡Vuelve a casa! Exjugadora de Chivas Femenil buscaría regresar tras paso gris por Tigres
Los jugadores con los que no podría contar el próximo DT de Chivas en pretemporada
La directiva tiene miedo y por eso no quieren a Gabriel Milito para DT de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Matías Almeyda tuvo contactos con Chivas el día de hoy
ÚLTIMO MOMENTO: Mientras Chivas duda en llevarse a Almada otro equipo de la liga ya lo tiene amarrado
La inesperada razón por la cual Alan Mozo se irá de Chivas
Leyenda se va en contra de Chivas por la llegada de Juan Carlos Osorio
Yayo cuestiona duramente a Osorio para Chivas
Chivas habría tomado decisión con Chicharito Hernández
¡No llegaría solo! El refuerzo que Juan Carlos Osorio traería bajo el brazo para Chivas
Mientras Osorio suena, un ex Chivas lo destroza en vivo y pide otro perfil
¡Chicharito ya eligió! Respaldó a Juan Carlos Osorio con este mensaje emotivo
El otro puesto clave que busca Chivas para el Torneo Apertura 2025 y del que nadie habla